ELEFANTE: Talismán para atraer la buena suerte

El elefante es un símbolo de poder,dignidad , inteligencia y paz siendo considerado en países como China, la India y África por su buena suerte y la buenas fortuna al tener un elefante siendo esta especie de divinidad y benevolencia siendo utilizados en ceremonias.

Por lo general el elefante se encuentran presentes en las ofrendas se lavan y se unge con aceites y pigmentos especiales para que la comunidad sea bendecida gracias a su buena voluntad, fuerza lealtad y longevidad por parte del elefante.

¿CÓMO UTILIZAR EL TALISMÁN DE ELEFANTE?

Para utilizar el dije lo tienes que hacer de la siguiente manera , el elefante debe llevar la trompa para arriba si deseas atraer la buena fortuna y para los espacios dentro del hogar se debe colocar con la trompa hacia adentro en el lugar que se coloque.

Este hermoso elefante viene de la mitología hindú en la que el Dios Shiva regreso a su habitación y encontró a su esposa durmiendo con alguien , molesto le corto la cabeza sin saber que era a su propio hijo Ganesh.

Al momento de darse cuenta de su error y para conseguir el perdón de su mujer salió y le cortó la cabeza al primer animal que encontró y este fue un elefante y se la puso a GANESH.

Desde ese momento GANESH vivió feliz y se encuentra representado en esa religión, siendo considerado como “el que abre los caminos” y “el destructor de obstáculos».

Para atraer la buena suerte, el elefante debe tener la trompa hacia arriba
Para atraer la buena suerte, el elefante debe tener la trompa hacia arriba. Imagen de pasja1000 en Pixabay

¿PARA QUÉ SIRVE LA PROTECCIÓN DE LOS ELEFANTES?

El elefante por excelencia atrae buena suerte, larga vida, sabiduría y aleja de toda las envidias del ambiente. También enseña  a ser resistente ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia ante todas las situaciones que se presenten.

Es importante que al colocar el elefante en espacio debe tener la trompa hacia arriba.

Para la protección de tu hogar de asaltos o de cualquier vibración negativa, se debe conseguir dos estatuillas idénticas de elefantes o puedes utilizar láminas que vas a  colocar una a cada lado de la puerta de entrada al hogar.

Para ello se debe asegurar que los dos elefantes tengan la cabeza apuntando hacia la entrada, como si estuviera observando quién va a ingresar a tu hogar  de esta manera se va a activar la protección a tu hogar.

Si te encuentras en la búsqueda de la estatuilla de un elefante como amuleto de buena suerte, es necesario que este se encuentre con la trompa doblada y apunte hacia arriba, siendo un requisito para que goces en tu hogar de armonía y nuca falte el trabajo.

En cuanto al color de elefante se recomienda el uso del dorado, este debe tener la trompa hacia abajo.

En el Feng Shui el elefante dorado tiene un significado en cuanto al secreto de las montañas, conteniendo en las aguas las riquezas que se encuentran en la naturaleza y se cree que nunca falta a tu vida la riqueza y la abundancia.

Elefante de la suerte
Elefante de la suerte

Sin embargo en algunos lugares en que el agua está demasiado lejos y no es recomendable que se encuentre apartada, el feng shui busca adaptar todo lo encontrado para que llegue la prosperidad y los elefantes son buenos en la absorción de agua.

Al colocar un elefante en un espacio de su hogar llegara la fortuna de dinero para satisfacer al portador y no faltara al contrario reinara la felicidad y la armonía en el hogar donde no faltara nada, el elefante es dócil y beneficiara a toda la familia.

https://oculto.eu/elefante/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.