SÓLO PALABRAS

       

Son las palabras las que originaron la confusión, al pretender que fuesen la Torre que nos llevara al Cielo.

          Las palabras nos confundieron, al encontrar significados y funciones diferentes en cada persona.

          Perdimos la capacidad de escuchar, tratando de encontrar la Verdad en lo que decíamos, en los nombres que le asignábamos a cuanto nos rodeaba y a nosotros mismos y nuestras partes.

          Olvidamos que las palabras nos conectan con Dios y que los nombres que ellas confieren son los nombres de los Hijos de Dios, el Nombre de Dios, el Nombre, la Palabra.

          Oímos música, sin escuchar las palabras de los instrumentos. Escuchamos el sonido de las estrellas, el del Universo, sin escuchar sus voces, sus palabras.

          Oímos el sonido del mar, del viento, de los árboles acariciados por el viento, de la hierba que permite caminar en voces de silencio, sin escuchar sus voces, sus palabras, la pronunciación de nuestros nombres.

          Hablamos en oraciones, en encantamientos, en mantras, en poesía, en silencio, sin escuchar las palabras, los nombres de la Vida.

          Nos recordamos unos a otros que son: “Sólo palabras, sonidos, verborrea, nombres que no dicen lo que algo es”.

          Y es que hemos perdido la facultad de escuchar, porque es la Vida la que habla, es la Vida que nos recuerda que los nombres que recibimos nos hacen responsables de unas funciones.

          Decimos que la Vida tiene una Naturaleza Vibracional, pero creemos que las palabras son sólo sonidos, que los nombres son sólo algo que sirve para que podamos hablar entre nosotros, en verborrea interminable, en la que sólo importa lo que decimos, sin que sintamos la necesidad de saber lo que dicen los demás, sólo sirve lo que hemos entendido de palabras y sonidos que apenas hemos escuchado o leído.

          Y es que el Cielo usa sólo palabras para hablarnos, Dios tiene un nombre por el que llamarnos y por el que Ser llamado.

          Pero cuando hablamos sin escucharnos, sin escuchar a cuanto nos dice el Universo, son sólo sonidos articulados, sin significado y sin que sean el nombre de la Vida que nos rodea.

https://yuishinsan.blogspot.com/2020/09/solo-palabras.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.