Documento desclasificado del FBI afirma que Nikola Tesla era un extraterrestre de Venus

Nikola Tesla es un científico muy conocido que realizó numerosos inventos y descubrimientos, como la bobina de Tesla, la electricidad de corriente alterna (CA), las luces de neón, los rayos artificiales, los rayos X y el campo magnético giratorio, solo por nombrar un pocos. Su tecnología de radio se utiliza en las computadoras, teléfonos inteligentes, sistemas de navegación, satélites, misiles y naves espaciales de hoy. Increíblemente, en 1926, predijo que las personas eventualmente podrían mantenerse conectadas al verse y escucharse entre sí sin importar en qué parte del planeta estuvieran mediante un pequeño dispositivo que cabía en un bolsillo, décadas antes de que se creara el teléfono inteligente.

Tenía más de 1.000 patentes de invención registradas que incluían su patente de 1905 llamada «El arte de transmitir energía eléctrica a través del medio natural», que se basaba en sus pensamientos de que la Tierra era un generador eléctrico que podía suministrar una cantidad ilimitada de electricidad.

Bobina de Tesla

Era obvio que Tesla era un hombre increíblemente inteligente que se adelantó a su tiempo en lo que respecta a su trabajo. De hecho, se ha dicho que sus inventos se adelantaron entre 300 y 1.000 años y que el mundo estaría medio siglo por detrás de donde estamos hoy si no fuera por Tesla. Sin embargo, esto llevó a algunas personas a creer que él era un individuo tan único que ni siquiera venía de nuestro planeta.

Un documento desclasificado del FBI llamado “Boletín de sesiones interplanetarias” fue escrito el 14 de junio de 1957 y contenía algunas afirmaciones increíbles de que Tesla era originalmente del planeta Venus . Decía en parte: “La gente del espacio ha visitado a los ingenieros de Tesla muchas veces y nos ha dicho que Tesla era un venusiano, traído a este planeta cuando era un bebé, en 1856, y se fue con el Sr. y la Sra. Tesla en un lugar remoto. provincia de montaña en lo que hoy es Yugoslavia «.

Además, una mujer llamada Margaret Storm, que estaba escribiendo un libro sobre la vida de Tesla, recibió información a través de un dispositivo que el científico creó en 1938 para llevar a cabo una «comunicación interplanetaria». Supuestamente incluso tuvo contacto con la «Gente del espacio».

Nikola Tesla

La teoría de que Nikola Tesla vino originalmente de Venus y fue traído a la Tierra cuando era un bebé es ciertamente inverosímil, a pesar de que muchas personas creen que hay extraterrestres viviendo aquí en la Tierra (Área 51, por ejemplo). Pero lo que es aún más extraño es que el FBI tenía esa información en uno de sus archivos, lo que finalmente plantea aún más preguntas, como por qué la «Gente del espacio» reveló la identidad de Tesla al FBI y quizás una pregunta aún mejor es si el FBI realmente tenía cerca contacto con extraterrestres?

El documento completo de 64 páginas se puede leer aquí .

Declassified FBI Document States That Nikola Tesla Was An Alien From Venus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.