DAD LO QUE PEDÍS

      

  “PEDID Y SE OS DARÁ”, ha sido dicho. Porque hay que confiar en el Padre Eterno que no nos abandonará, que nos consentirá y perdonará nuestros errores e irresponsabilidad.

          Nuestro entendimiento de que sólo con pedir nos será dado cuanto deseamos o ambicionamos, nos ha llevado a vivir en la confianza de que Dios, el Gobierno, los Poderes o los demás, son los que crearán y materializarán nuestro deseos y ambiciones para sernos entregados.

          Nunca he visto, creído o pensado que cuando Jesús nos lo dijo, se dedicase a estar sentado, tumbado o de vacaciones, dedicado a desear cuanto le apeteciese, porque su Padre se lo daría. Ni tan siquiera, se hizo amigo o alabó al poder esperando que se los materializase.

          Tampoco he visto, creído o pensado que Shakyamuni o cualquiera de los Grandes Maestros, lo hiciese o entendiese que su no hacer, era debido a que los demás, Dios, Buda o algo les daría lo que deseaban y les daría la Iluminación para vivir felices, dedicados, a hacer felices a los demás y llevarlos por el Camino correcto que a ellos les habían dado.

          Es complicado y difícil, traducir, un entendimiento de esta frase que nos lleve, a una Realidad de lo que significa el Libre Albedrío y la Libertad que conforman con otros principios y valores: nuestra Naturaleza.

          Es complicado también, conocer en qué circunstancias y las palabras y significado correcto de la frase que verdaderamente fue pronunciada.

          Obviamente, cuando nadie de los que han alcanzado la unión con el Todo o, el retorno a Casa, lo ha conseguido sentándose y pidiéndoselo a alguien. Todos lo han conseguido por y con lo que les ha sido entregado por Dios o por la Vida, para que sean manifestación de ellos, viviendo y siendo los responsables de lo que hacemos con nuestro libre albedrío y libertad.

          Obviamente, podemos conseguir cuanto deseemos, entregado por el Amor que da Naturaleza al Concepto de Dios o de Vida. Quien lo creará será no nuestro ego que es quien vive por nosotros, sino a lo que nos ha sido dado para ser manifestación de la Vida, para conseguir el deseo de tomar Consciencia de lo que somos, para poder ser los que consigamos retornar a Casa, no por el ego que hemos creado, sino por lo que realmente somos como Naturaleza y Manifestación de Amor-Vida.

https://yuishinsan.blogspot.com/2020/10/dad-lo-que-pedis.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.