SALE A LA LUZ EL ENGAÑO DE LA «EJECUCIÓN» DE BIN LADEN EN ABBOTTABAD

Noticia bomba: escándalo en USA tras la revelación del testimonio de un miembro del ejército americano, un militar con 20 años de servicio en Oriente Medio, que confirma lo que este blog afirmó hace nada menos que seis años: la supuesta operación militar que «ejecutó» al líder terrorista Osama Bin Laden –agente de la CIA que, en realidad, llevaba ya casi trece años muerto– fue una operación de imagen a mayor gloria de una administración que necesitaba presentar éxitos en la «guerra contra el terror» decretada por George Bush, un «fake» de dimensiones globales.

El testimonio, verificado ya por un general de alto rango del ejército americano a través de Twitter, revela que la operación y el «asesinato» de Osama Bin Laden fue una gran mentira al pueblo americano. El grupo de marines eliminó a un doble de Bin Laden, y la administración Obama tuvo que pagar a Irán 152.000 millones de dólares para mantener el secreto, ya que el régimen chiíta de aquel país disponía de pruebas del engaño.

Las grabaciones con las pruebas del fraude, ya entregadas a miembros del Congreso Americano, implican en él a altos cargos del gobierno, como el propio Obama, Hillary Clinton y Joe Biden, candidato demócrata a las elecciones de noviembre y que con esta revelación queda en absoluto descrédito.

La acusación es alta traición, y se espera en las próximas horas un terremoto político que puede acabar de reforzar a Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.

El vídeo con la entrevista a la periodista que ha tenido acceso a la información se ha hecho viral en todas las redes. Esta revelación tiene el potencial de cambiar el escenario político, ya que posteriormente la administración Obama dejó morir al grupo de marines que ejecutó la operación para asegurarse que nadie denunciará el guión de la operación, tan «hollywoodiense» que hasta tuvo su plasmación en la gran pantalla.

El video está en inglés, pero pinchando en el icono de la rueda dentada abajo a la derecha puede activarse la traducción automática al español:

(Fuente: Rafapal)

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/10/sale-la-luz-el-engano-de-la-ejecucion.html

Un comentario en “SALE A LA LUZ EL ENGAÑO DE LA «EJECUCIÓN» DE BIN LADEN EN ABBOTTABAD

  1. a ) Rafapal no es precisamente la fuente más fiable del Universo.

    b ) Con USA en campaña electoral cualquier cosa es sospechosa.

    c ) No fueron marines. Fueron navy seals.

    d ) Esa muerte de Bin Laden efectivamente fué un montaje. ( Igual que la de Sadam ).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.