Bill Gates: ‘Una segunda ola de vacunas (COVID) vendrá el próximo año’ después de la primera

  • Los hechos:Bill Gates compartió recientemente que habrá una «segunda ola» de vacunas COVID después de la primera.
  • Reflexionar sobre:¿Por qué la vacilación por las vacunas es tan alta como siempre?

Lo que sucedió:  Bill Gates apareció recientemente en las noticias de NBC indicando que después de que la primera generación de vacunas COVID esté disponible, una segunda ola de vacunas llegará al mercado, dejando saber al público que la vacuna COVID será una vacuna multidosis.

Aproximadamente hace 6 meses concedió varias entrevistas, en una de ellas afirmando que «es justo decir que las cosas no volverán a la normalidad hasta que no tengamos una vacuna que le hayamos dado a básicamente a todo el mundo».

-> Help Support CE: Done a Collective Evolution para ayudarnos a superar los desafíos que la censura ha impuesto a los medios independientes. ¡Haga clic aquí para contribuir!

En esta entrevista más reciente, habló sobre cómo la vacilación por las vacunas está en su punto más alto, pero no abordó las preocupaciones que los defensores de la seguridad de las vacunas suelen plantear, algunas de las cuales se pueden ver en los artículos enumerados al final de este artículo. En cambio, al igual que muchas otras entrevistas y artículos de los principales medios de comunicación sobre las vacunas, la idea de que no son completamente seguras y efectivas para todos pareció descartarse como una mera «teoría de la conspiración».

Desde aquí se le preguntó sobre la desinformación que se difunde en las redes sociales y la responsabilidad que tiene el gobierno de limitar, detener y ralentizar su difusión. Pero esto plantea la pregunta: ¿cuánta de esta información es realmente desinformación? Si los científicos y diversas publicaciones plantean preocupaciones legítimas sobre las vacunas, también parece que se apila en la categoría de «desinformación» en la mente de personas como Bill Gates.

Este es un problema muy serio, ya que las preocupaciones legítimas de seguridad con respecto a las vacunas continúan siendo completamente ignoradas y nunca se abordan realmente. Dicho esto, hay mucha desinformación por ahí. Siempre que se escriba sobre este tema, es imperativo que se utilicen fuentes e información creíbles.

En este momento tenemos un “verificador de hechos” autoritario digital que patrulla Internet y le dice a la gente qué es y qué no. ¿No deberían las personas tener derecho a examinar la información y las fuentes por sí mismas y decidir por sí mismas lo que eligen creer? ¿Somos realmente tan poco inteligentes que ya no podemos determinar qué es una fuente creíble y requerimos un ‘ministerio de la verdad’ para decirnos qué es?

Por qué esto es importante: ¿Por qué los medios de comunicación o Bill Gates no abordan realmente las preocupaciones planteadas por científicos y médicos? ¿Por qué se utilizan siempre el ridículo y términos como “teoría de la conspiración”?

¿Cuáles son las preocupaciones? La lesión por vacuna es una de ellas. La Ley Nacional de Lesiones por Vacunas en la Niñez ha pagado más de $ 4 mil millones a familias de niños lesionados por vacunas. Un estudio piloto del HHS de 2010 realizado por la Agencia Federal para la Investigación del Cuidado de la Salud (AHCR) encontró que 1 de cada 39 vacunas causa lesiones, una comparación impactante con las afirmaciones de los CDC de 1 de cada millón.

Una vez más, no es ningún secreto que las dudas sobre las vacunas están en su punto más alto, incluso entre los médicos. La profesora Heidi Larson, profesora de antropología y directora científica de riesgos y decisiones del Vaccine Confidence Project, declaró en una conferencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que:

La otra cosa que es una tendencia, y un problema, no es solo la confianza en los proveedores, sino también la confianza en los proveedores de atención médica, tenemos una línea de frente de profesionales de la salud muy tambaleante que está comenzando a cuestionar las vacunas y la seguridad de las vacunas. Ese es un gran problema, porque hasta el día de hoy cualquier estudio que haya visto … aún así, la persona más confiable en cualquier estudio que haya visto a nivel mundial es el proveedor de atención médica …

¿Estos profesionales de la salud están siendo engañados por «teorías de conspiración»?

Una vez más, existen muchas preocupaciones sobre la seguridad de las vacunas, y si navega por nuestro sitio no es difícil encontrarlas. Puede consultar los artículos que se enumeran a continuación si desea profundizar en algunos ejemplos que están respaldados por fuentes adecuadas. Esta es la información que nunca parece ser reconocida por la corriente principal.

La pregunta en la mente de muchas personas parece ser si la vacuna será obligatoria para cosas como viajar o para ingresar a ciertos edificios. Sin duda, las autoridades sanitarias se enfrentarán a muchas reacciones y protestas si este es el caso. Veremos que sucede.

https://www.collective-evolution.com/2020/10/15/bill-gates-a-second-wave-of-covid-vaccines-will-come-next-year-after-the-first/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Collective-evolution+%28Collective+Evolution%29

1 comentario en “Bill Gates: ‘Una segunda ola de vacunas (COVID) vendrá el próximo año’ después de la primera

  1. El debate no es ya si las vacunas son seguras, algo que obviamente es importantísimo y crucial, sino ¿ qué pasa si no tenemos otra opción que las vacunas ?
    En todo este episodio de la covid-19, estamos poniendo todos los huevos de la resolución del problema en la cesta de las vacunas. Y éso sabemos que no es buena idea. ¿ Por qué no se invierte mucho más en la investigación y desarrollo de tratamientos eficaces para los ya contagiados.

    Hemos dado por hecho que la mejor ( ¿ y única ? ) opción es buscar la vacuna que nos prevenga del contagio pero hemos olvidado la búsqueda de formas de salvar al mayor número de ya infectados. ¿ Qué pasa si no encontramos esa vacuna, o si la encontramos y es de chiste como la de la gripe ? Que habremos perdido un tiempo valiosísimo e irrecuperable y habremos sumado muchas muertes evitables.

    Cuando nos enfrentamos a un incendio, lo primero y urgente es apagarlo. Luego ya nos ocuparemos de buscar formas de evitar nuevos incendios. La gente se sigue infectando cada vez más y los muertos siguen aumentando en un conteo constante e inacabable. Y nosotros ponemos el dinero y el esfuerzo en buscar algo que evite el contagio en vez de ponerlo en salvar a los ya infectados.

    Buscar una vacuna está bien, pero poner todos nuestros recursos y esperanzas en ello es estúpido. Encontrar fórmulas para curar las heridas es tanto o más importante que evitar herirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.