Un OVNI es captado por la EEI “despegando desde la Tierra” (Video)

Han surgido nuevas imágenes de la agencia espacial estadounidense NASA, que en algunos supuestos representan la llegada de un OVNI que viaja hacia la EEI o hacia donde las cámaras pueden alcanzar.

El objeto en cuestión parece un punto “en blanco” a medida que emerge sobre el horizonte, en un clip de 80 segundos de duración.

Lo que ha intrigado a los teóricos de la vida extraterrestre es cómo la cámara transmite en vivo la llegada de la cápsula Soyuz desde la EEI y cómo parece escanear el objeto a medida que se acerca.

 

El OVNI es visible durante unos 20 segundos completos antes de que el camarógrafo reduzca la vista haciendo zoom en la cápsula Soyuz.

Este objeto parece provenir de la atmósfera terrestre, o más bien nos atreveríamos a decir que su procedencia “es la Tierra firme y estamos contemplando su salida al espacio exterior”.

Sin embargo también es posible que este OVNI esté siguiendo a la cápsula espacial Soyuz hasta llegar a la estación espacial.

Nos preguntamos qué pensaron esos astronautas a bordo de la Soyuz en el momento en que vieron por primera vez el OVNI que los seguía.

El video proviene de la NASA. Fue “captado por accidente”, e incluso el camarógrafo trató de ocultarlo. “Esta es una prueba más de que la NASA conoce y oculta los ovnis de la vista del público”, aseguran algunos.

¿Realmente estamos ante un avistamiento sin explicación más desde la EEI? ¿Puede ser algo confundido con basura espacial?

https://www.ufo-spain.com/2020/10/18/ovni-captado-por-eei-despegando-desde-la-tierra-video/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.