La Estación Espacial Internacional vuelve a grabar una flota de cientos de ovnis acercándose a la Tierra

flota cientos ovnis 850x491 - La Estación Espacial Internacional vuelve a grabar una flota de cientos de ovnis acercándose a la Tierra

Llevamos mucho tiempo sospechado, incluso asegurando, que no estamos solos en el universo, y hace unos meses los científicos dijeron que puede haber docenas de civilizaciones extraterrestres inteligentes no muy lejos de la Tierra. Algunos de ellos incluso pueden estar lo suficientemente avanzados como para comunicarse con nosotros. Según un estudio publicado en la revista científica The Astrophysical Journal en el pasado mes de junio, los científicos de la Universidad de Nottingham, Reino Unido, estiman que hay un mínimo de 36 civilizaciones extraterrestres altamente avanzadas en la Vía Láctea. Pero van más allá y dicen que la estimación es en realidad conservadora: se basa en la suposición de que la vida inteligente se forma en otros planetas de manera similar a como lo hace en la Tierra, usando lo que ellos llaman el Límite Copernicano Astrobiológico.

Los investigadores asumieron que la Tierra no es especial: si un planeta similar a la Tierra se forma en una órbita similar a nuestro planeta alrededor de una estrella similar al Sol, albergando una civilización que se desarrolla tecnológicamente de manera similar a los humanos, habría aproximadamente 36 civilizaciones en nuestra galaxia. En este caso, otras civilizaciones tecnológicas estarían enviando señales, como transmisiones de radio desde satélites y televisores, en una línea de tiempo similar a la de los humanos, también intentando encontrar otras formas de vida. Entonces, si los científicos están tan seguros de la presencia extraterrestre en nuestra galaxia, no nos debería sorprender videos que muestran una flota de cientos de ovnis sobre la Tierra.

Otra flota de ovnis

La cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) ha grabado una flota de más de 150 objetos voladores no identificados en la órbita terrestre. Sin embargo, está no es la primera vez que ocurre un avistamiento similar en los últimos meses. Como ya publicamos de manera exclusiva en Mundo Esotérico y Paranormal, el pasado mes de abril la EEI se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre la Tierra, pero a medida que la cámara registraba el avance, cientos de luces en formación aparecen en dirección a nuestro planeta.

Incluso el cosmonauta ruso Ivan Vagner, que se encuentra actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), registró en agosto la presencia de varias extrañas luces. El video de tan solo 60 segundos, grabado desde el interior de la EEI, mostraba al menos cinco objetos misteriosos moviéndose en formación, apareciendo detrás de la Tierra, desde la perspectiva de Vagner.

En este nuevo avistamiento, la aparición de la flota OVNI fue captada por la cámara de la EEI durante la noche del 15 de noviembre. La presencia de los extraños objetos en la órbita terrestre es tan numerosa que no entran en el campo de visión de la cámara, pero se puede apreciar que al menos hay más de 150. Los internautas más escépticos han sugerido que estas formaciones de ovnis son luces de alguna ciudad, pero dado que la EEI da la vuelta a la Tierra en aproximadamente 93 minutos, completando 15.5 órbitas por día, deberíamos ver este tipo de supuestas luces de la ciudad en la transmisión en directo todos los días, pero ese no es el caso. Por lo que queda claro que los extraños objetos luminosos no son luces de las grandes ciudades, y por su tamaño tampoco son barcos de pesca o los satélites de Starlink.

También hay que añadir que estas formaciones de luces no aparecen constantemente en las transmisiones en directo de la EEI, más bien aparecen inesperadamente y luego desaparecen como si nunca hubieran existido. Ahora bien, la pregunta que muchos se hacen es: ¿a dónde van y con qué propósito viajan en tales cantidades?

Llegados a este punto, hay innumerables teorías que podrían explicar su verdadero propósito. Una posibilidad es que se trate de naves extraterrestres abandonando nuestro planeta en formaciones debido a la pandemia de coronavirus. Otra posibilidad, y una de las más populares, es que sean la evidencia definitiva de que alguna civilización de otros mundos se está preparando para una invasión silenciosa, colocando su flota de forma estratégica, como si de un ajedrez se tratara. Aunque tampoco podemos descartar que sea la Fuerza Espacial de EE.UU.

flota de cientos ovnis - La Estación Espacial Internacional vuelve a grabar una flota de cientos de ovnis acercándose a la Tierra

Hay que decir que la unidad Space Delta 9 de la Fuerza Espacial ha recibido oficialmente su primera misión: la guerra orbital. Como parte del refuerzo del armamento de la Fuerza Espacial, ha asumido oficialmente el control del misterioso mini transbordador espacial experimental no tripulado X-37B que ha completado una serie de órbitas secretas con propósitos no revelados, la última de las cuales incluía un proyecto para la Fuerza Espacial. Por lo que no nos debería sorprender que los cientos de objetos que se desplazan sigilosamente en la órbita terrestre sean dispositivos secretos de la Fuerza Espacial.

Dejando aparte todas estas teorías, lo cierto es que si más de 150 objetos espaciales desconocidos vuelan en la órbita de nuestro planeta, ¿por qué la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (Roscosmos) o la Agencia Espacial Europea (ESA) no consideran necesario explicar que son los extraños objeto que aparecen en la transmisión en directo de la EEI? Aunque la verdad es que para que nos mientan, más vale que se mantengan en silencio, como siempre hacen.

¿Qué opinas sobre la flota de 150 ovnis en la órbita terrestre? ¿Naves extraterrestre? ¿O tienes otra opinión?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/estacion-espacial-internacional-flota-cientos-ovnis-acercandose-tierra/

Un comentario en “La Estación Espacial Internacional vuelve a grabar una flota de cientos de ovnis acercándose a la Tierra

  1. Es agradable poder echarse unas risas de vez en cuando. Gracias.

    » ….naves extraterrestres abandonando nuestro planeta en formaciones debido a la pandemia de coronavirus. » Es buenísimo.

    Seres de civilizaciones superavanzadas, según ellos, huyendo de algo que mata a 2 de cada 100. ¡ Que miedosillos !

    Proyectos secretos que los vé hasta el tato……. en fin.

    Flotas posicionándose para una invasión silenciosa ¿?

    Lo más probable es que sean fragmentos metálicos de basura espacial que reflejan alguna fuente de luz. Pero esto no es tan superguay claro.

    «…. no nos debería sorprender videos que muestran una flota de cientos de ovnis sobre la Tierra.» No, ¡ que vá ! cero sorpresa. Lo más normal del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.