NATURALEZA HUMANA

        

  En la Naturaleza, las plantas cuando unas crecen mucho e impiden el crecimiento de otras, estas crean defensas que impiden que aumenten tan deprisa las otras.

          Cuando un animal encuentra, que hay gran cantidad de otros que le sirven de alimento, aumenta su número, disminuyendo la cantidad de alimento por cada uno de ellos. Lo que los lleva a disminuir los nacimientos con lo que el alimento continúa constante o aumenta.

          Las plantas cuando la especie que alimenta aumenta demasiado, crean defensas que hace que los animales no deseen tanto comer de ellas o que mueran parte de los animales que comen de ellas.

          La Naturaleza siempre reacciona Humanamente en su equilibrio, no permitiendo exceso o carencia, manteniendo el equilibrio entre cuantos conviven en un espacio.

          El hombre desea o necesita madera, destruyendo los bosques.

          Necesita carreteras para moverse, destruyendo campos, bosques, hábitats, cambiando cursos de arroyos y manantiales, y cuanto sea necesario para su comodidad.

          Necesita segunda casa, mansiones, casas más grandes, más independientes, lo hace destruyendo cuanto se lo impide.

          Necesita electricidad, agua corriente en casa, y puede destruir o cambiar: ríos, crear pantanos, destruir pueblos, bosques, erradicar plantas y animales, todo por conseguir evolucionar en su forma de conseguir sus deseos.

          En aras de tener y almacenar, mucho más de lo que necesita, crea hambre y necesidad en otras zonas como equilibrio, contamina ríos, mares, aíre, sus alimentos y su cuerpo.

          Todo ello contaminando su mente, su alma, su espíritu al erradicar la Humanidad de su naturaleza animal.

          Todo a nuestro alrededor nos enseña la acción de la Humanidad, a veces con cataclismos que nos parecen castigos, otras con acciones o accidentes naturales, que nos parece que la Vida ha dejado de amarnos.

          Pero es el equilibrio natural que permite que todo funcione sin excesos o necesidad, en la que todo es protegido y atacado, comido y alimentado, sin discriminaciones y desde un amor incondicional por cada uno de nosotros, los que existimos en la Tierra, en el Universo.

https://yuishinsan.blogspot.com/2020/11/naturaleza-humana.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.