Mercurio en Sagitario

Mercurio en Sagitario
Mercurio en Sagitario nos lleva al umbral de lo desconocido, con una nueva forma de ver las cosas y en proceso de liberarnos de cargas pasadas

Mercurio, el astro de la mente y la comunicación, entra a Sagitario este martes 1 de diciembre y estará transitando por este signo hasta el 20 del mismo mes.

Mercurio, astro de la mente y comunicación, entra a Sagitario

La energía de Mercurio en este signo lo descuadra un tanto en lo que se refiere a la concentración para los asuntos cotidianos, por lo que puede haber un ciclo de despistes, de dispersión, donde la comunicación se torna menos directa, se tiende más a divagar, tendemos a ser poco prácticos, y más idealistas.

Y es que Mercurio en Sagitario está en una posición astrológica que denominamos “exilio”, pues en esta franja zodiacal impera la “mente abstracta”, y las cualidades del planeta están alineadas a la “mente concreta”.

Dispersión en las personas y en procesos de comunicación

La mente abstracta es la creadora, la filosófica, mientras que la concreta es la que retiene in formación y la expresa tal cual la recogió, por tanto, Mercurio en Sagitario está en un área distinta al de su cualidad básica, y por eso tiende a generar dispersión en las personas y en los procesos de comunicación.

Sin embargo, Mercurio en Sagitario genera excelentes cualidades para desarrollar nuestros grandes ideales de vida, para concebir proyectos, para fijarnos un gran foco de acción hacia metas trascendentales para nosotros, para nuestra realización personal, y que estén en armonía con nuestra propia filosofía de vida.

Verdaderos propósitos de vida

Es un tiempo favorable para conectarnos con nuestros verdaderos propósitos de vida, para reflexionar sobre nuestros ideales, y evaluar qué tanto estamos haciendo para cumplir nuestras grandes metas de vida, lo que de verdad nos llena.

Es un tiempo para darle dirección a nuestras vidas, hacia el camino de la auténtica realización personal.

Mercurio en Sagitario

Nos lleva al umbral de lo desconocido, y es allí, con una nueva forma de ver las cosas, y en proceso de liberarnos de cargas pasadas y expandir nuestra conciencia, donde podemos dar el gran salto, hacer un acto de fe y confiar en la divinidad, y dar ese salto que nos lleve hacia un ideal superior que conecte con nuestra esencia.

Mercurio en Sagitario favorece para concebir ideas que serán el germen de lo que luego se materializará cuando este astro llegue a Capricornio el 20 de diciembre.

Pedro González Silva

Mercurio en Sagitario: Impacto en Amor y Trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.