Un tribunal griego acuerda expulsar a los niños no vacunados de las guarderías

 Un tribunal griego acuerda expulsar a los niños no vacunados de las guarderías

El Consejo de Estado griego ha decidido que las guarderías y los jardines de infancia pueden retirar a los niños que no hayan sido vacunados.

El Tribunal Administrativo Supremo del país ha declarado que «sería contrario al principio de igualdad si una persona pidiera no ser vacunada», citando la obligación constitucional de proteger la salud pública. Esta decisión se produce después de que un municipio de Macedonia Oriental expulsara a cuatro niños cuyos padres se habían negado a las vacunaciones.

Según un reportaje del periódico griego I Kathimerini, los padres de uno de los niños llevaron el caso a los tribunales e intentaron argumentar que la decisión era contraria al Convenio Europeo de Derechos Humanos, pero el tribunal finalmente rechazó sus demandas.

COVID-1984: Wales to Introduce Coronavirus Vaccine Passport Cards

El caso comenzó en enero, antes de la aparición del coronavirus de Wuhan, ya que los padres habían afirmado en su denuncia inicial que no había ninguna pandemia en Europa en ese momento.

Algunas empresas europeas ya se han pronunciado sobre la cuestión de las vacunaciones contra el coronavirus, y la aerolínea australiana Qantas anunció en noviembre su intención de hacer obligatoria la comprobación de la vacunación en los vuelos internacionales.

«Estamos considerando la posibilidad de cambiar nuestros términos y condiciones para decir a los viajeros internacionales que vamos a solicitar a la gente que se vacune antes de subir al avión», dijo Alan Joyce, el director general de la aerolínea.

El mes pasado, los medios de comunicación informaron que el gobierno británico iba a introducir un pasaporte contra el coronavirus, llamado «pasaporte de la libertad«, que se daría a aquellos que mostraran inmunidad contra el  virus.

El Ministro británico de Vacunas, Nadhim Sahawi, ha declarado el lunes que aunque las vacunaciones contra el coronavirus no serían obligatorias, algunas empresas podrían exigir una prueba de vacunación antes de autorizar la entrada o el servicio. El Ministro Principal Michael Gove se apresuró a revertir esta declaración, diciendo al día siguiente: «Ciertamente no tengo la intención de introducir pasaportes de vacunación y no conozco a nadie más en el gobierno [que lo haga]».

Sin embargo, el gobierno regional de Gales dijo que emitiría a los residentes vacunados una «tarjeta de vacunación del de Gales del tamaño de una tarjeta de crédito», que se supone que «actuaría como un recordatorio para una segunda dosis» y «proporcionaría información sobre cómo notificar los efectos secundarios».

 Breitbart

http://www.verdadypaciencia.com/2020/12/un-tribunal-griego-acuerda-expulsar-a-los-ninos-no-vacunados-de-las-guarderias.html

1 comentario en “Un tribunal griego acuerda expulsar a los niños no vacunados de las guarderías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.