Aprovechar energía de los eclipses solares

energía de los eclipses solares
Las sombras causadas por los eclipses pueden sentirse con intensidad, lo que provoca que seamos más conscientes de nuestras emociones y necesidades

El momento para acelerar los cambios y potenciar los nuevos comienzos dará inicio el próximo 14 de diciembre, día en que se presentará uno de los fenómenos naturales más místicos del universo: un eclipse solar.

Cómo aprovechar la energía del eclipse solar total del 14 de diciembre

Astrológicamente, un eclipse lunar (como el del pasado 30 de noviembre en Géminis) representan el cierre de un ciclo, mientras que los solares abren la puerta hacia uno nuevo, explicó la astróloga Jennifer Racioppi en un artículo para Well+Good.

Los eclipses suceden cuando la luna se alinea con la órbita de la Tierra y el sol, debido a esta intersección se proyectan sombras; un eclipse lunar ocurre cuando la sombra de la Tierra cubre la luna, y un eclipse solar cuando la sombra de la luna cubre el sol.

Sombras causadas por los eclipses

La astróloga comentó que las sombras causadas por los eclipses pueden sentirse con intensidad, lo que provoca que seamos más conscientes de nuestras emociones y necesidades, de tal manera que son momentos ideales para dar paso hacia nuevos comienzos.

Previo al próximo eclipse solar del 14 de diciembre, la experta recomienda:

  • Limpiar armarios
  • Deshacerse de los restos innecesarios del pasado
  • Crear espacios en nuestras vidas para recibir todo lo nuevo.

“Termine todo lo que pueda y sea proactivo” subrayó.

Momento poderoso para perdonar

Detalló que, a partir de la luna menguante de este lunes 7 de diciembre será un momento poderoso para perdonar y avanzar de manera efectiva. A medida que la luna se oscurece podremos continuar con el proceso de eliminar de nuestra vida lo que ya no necesitamos y descansar para cuidar la mente, el cuerpo y el alma.

Agregó que las emociones podrían sentirse con mayor intensidad a partir del 11, cuando Marte en Aries complete el trígono de fuego con el sol, y a medida que avanzamos hacia el eclipse debemos revisar las lecciones que nos ofreció el 2020 y comenzar a diseñar la visión de próximo año.

laopinion.com

Aprovechar energía de los eclipses solares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.