AGENDA 2030: EL REDISEÑO DE LA ESPECIE HUMANA

Apenas el año pasado, los esquemas vendidos bajo la bandera del «Gran Reinicio» habrían sido descartados como «locas teorías de la conspiración». Hoy, los principales globalistas como el jefe del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, el jefe de la ONU (y líder socialista) Antonio Gutierres, la líder del FMI, Kristalina Georgieva, y otros están pregonando su agenda desde los tejados. Líderes mundiales como el primer ministro canadiense de extrema izquierda, Justin Trudeau, también lo están haciendo, a pesar de los frenéticos esfuerzos de los «falsimedia» por restar importancia a este reconocimiento
Como informó The New American este verano, poco después de que se revelara la agenda del «Gran reinicio», hay muchos elementos en la trama. Todo debe cambiar, desde la educación y los negocios hasta la economía y la gobernanza global, declararon los defensores de Great Reset durante la cumbre anunciando el esquema. Sin embargo, un área que no ha recibido tanta atención es el plan para fusionar a los seres humanos con la tecnología con el pretexto de «mejorar» a la humanidad.

El jefe del WEF, Schwab, el principal comercializador del GreatReset que recientemente publicó un libro con ese título, ha proclamado que un elemento clave del «reinicio» será la llamada «Cuarta Revolución Industrial». Y en declaraciones muy públicas, ha explicado lo que esto significa: fusionar al hombre con las máquinas: «A lo que conducirá la cuarta revolución industrial es a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica», explicó Schwab en un discurso ante el Consejo de Asuntos Globales de Chicago.

Schwab, cuyo acento y comportamiento lo hacen parecer casi una caricatura de un malvado villano de dibujos animados, incluso escribió un libro sobre el tema en 2016 titulado «Dar forma al futuro de la cuarta revolución industrial». En él, el intrigante globalista explica cómo los cambios tecnológicos que se avecinan permitirán a los gobiernos «inmiscuirse en el espacio hasta ahora privado de nuestras mentes, leer nuestros pensamientos e influir en nuestro comportamiento».

«Las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial no se detendrán en convertirse en parte del mundo físico que nos rodea, se convertirán en parte de nosotros», continuó Schwab. «De hecho, algunos de nosotros ya sentimos que nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Los dispositivos externos de hoy, desde computadoras portátiles hasta auriculares de realidad virtual, casi con certeza se volverán implantables en nuestros cuerpos y cerebros».

Entre esas tecnologías se encuentran «microchips implantables activos que rompen la barrera cutánea de nuestros cuerpos», explicó Schwab. Estos «dispositivos implantables», continuó Schwab, «probablemente también ayudarán a comunicar pensamientos que normalmente se expresan verbalmente a través de un teléfono inteligente» incorporado «y pensamientos o estados de ánimo potencialmente no expresados mediante la lectura de ondas cerebrales y otras señales».

Aún más espeluznante, quizás, es que Schwab sugirió que estas tecnologías serían utilizadas por los gobiernos para determinar quién puede viajar e incluso con fines «previos al delito». «A medida que mejoren las capacidades en esta área, aumentará la tentación de los organismos encargados de hacer cumplir la ley y los tribunales de utilizar técnicas para determinar la probabilidad de actividad delictiva, evaluar la culpa o incluso posiblemente recuperar recuerdos directamente del cerebro de las personas», explicó, y agregó que las autoridades podrían requerir «un escáner cerebral detallado para evaluar el riesgo de seguridad de un individuo».

En una publicación en el sitio web del WEF por la parlamentaria danesa Ida Auken, la dirección y los objetivos de todo este transhumanismo se vuelven más claros. «Bienvenidos al año 2030», escribe Auken. «No soy dueño de nada», incluida una casa, y «no tengo privacidad real. Ningún lugar donde pueda ir y no estar registrado. Sé que, en algún lugar, todo lo que hago, pienso y sueño está registrado». Pero su mayor preocupación son los que se niegan a participar.

«Mi mayor preocupación son todas las personas que no viven en nuestra ciudad», explica Auken, señalando que algunas personas obstinadas se negaron a fusionarse con las máquinas. «Aquellos que perdimos en el camino. Aquellos que decidieron que se volvió demasiado, toda esta tecnología. Aquellos que se sintieron obsoletos e inútiles cuando los robots y la IA se hicieron cargo de gran parte de nuestros trabajos. Aquellos que se enojaron con el sistema político y se volvieron contra eso.»

El impulso hacia el transhumanismo y la fusión con las computadoras se está volviendo especialmente obvio en el sistema de «educación» en medio de la histeria que rodea a COVID. Desde mover todo en línea y dejar de lado a los maestros hasta incorporar inteligencia artificial y algoritmos, la tecnología se está volviendo francamente espeluznante. Grandes firmas totalitarias como Google, que discrimina descaradamente a cristianos y conservadores, son actores clave, ya que recopilan enormes cantidades de datos sensibles sobre niños y manipulan descaradamente al público.

El WEF, que lidera el impulso con la ayuda de la ONU y el FMI, es una potencia. Cada año, reúne a multimillonarios e incluso dictadores asesinos en masa de todo el mundo para promover el globalismo y la tecnocracia con el pretexto de «ayudar» a la humanidad. Naturalmente, todas las principales empresas tecnológicas (Facebook, Alphabet, Microsoft, etc.) están íntimamente involucradas.Los totalitarios multimillonarios marginales como George Soros también son actores clave.

PLAN A LARGO PLAZO

El impulso del «Gran Reinicio» no es la primera vez que las élites venden la agenda transhumanista. En la «Cumbre del Gobierno Mundial» de 2018 en los Emiratos Árabes Unidos, los principales globalistas y «líderes mundiales» se reunieron para impulsar, entre otros temas clave, la normalización y glorificación de los «cyborgs». De hecho, la confab, que reúne a los principales líderes del gobierno y las empresas, ofreció un papel destacado a un autoproclamado «cyborg» llamado Neil Harbisson, quien argumentó que los gobiernos deben facilitar la transición para que al menos algunas personas se conviertan en «parte de tecnología, en parte humano «.

«Tengo una antena que está implantada dentro de mi cabeza, lo que me permite extender mi percepción de la realidad más allá del espectro visual», dijo Harbisson, cofundador de Cyborg Society y Transpecies Society, que luchan por las personas que se «identifican» como no humano. «Puedo sentir infrarrojos y ultravioleta, y también tengo una conexión a Internet en mi cabeza que me permite recibir colores de otras partes del mundo o conectarme a satélites para poder enviar colores desde el espacio».

El año anterior a eso, los globalistas en la Cumbre Mundial del Gobierno se reunieron bajo una réplica del «Arco de Baal», un monumento al dios demonio de los cananeos al que se hace referencia con frecuencia en la Biblia. Más de unos pocos comentaristas lo vieron como una señal siniestra.

Aparte de la fusión con las máquinas y la tecnología, las élites globalistas también están presionando por la modificación genética de todo, incluidos los humanos. De hecho, el magnate de Microsoft, Bill Gates, ha presionado abiertamente a favor de tales esquemas. En 2018, promocionó la tecnología de edición genética en Foreign Affairs , el portavoz del órgano globalista Deep State conocido como el Consejo de Relaciones Exteriores. Más recientemente, ha celebrado las vacunas que literalmente alteran el código genético de quienes las reciben.

El movimiento transhumanista ha estado al margen, bajo el radar, durante décadas. A finales de la década de 1990, el economista sueco Nick Bostrom de Oxford y el «filósofo» británico David Pearce fundaron la Asociación Transhumanista Mundial. Y más recientemente, en su libro «Homo Deus», el autor e historiador israelí Yuval Noah Harari también ha estado promocionando la idea de que la humanidad está a punto de evolucionar a un estado divino a través de la tecnología. En última instancia, los seres humanos serían rediseñados utilizando modificaciones genéticas y «actualizaciones» tecnológicas.

«Es muy probable que, dentro de uno o dos siglos, el Homo sapiens, como lo conocemos desde hace miles de años, desaparezca», dijo Harari en el Consejo Carnegie de Ética en Asuntos Internacionales recientemente. «Usaremos la tecnología para actualizarnos a nosotros mismos, o al menos a algunos de nosotros, a algo diferente; algo que es mucho más diferente de nosotros que de los neandertales». Los medios del establishment han estado repitiendo sin aliento su propaganda …

Si los comentarios debajo de sus videos en YouTube son una indicación, el gran reinicio globalista es menos popular que las cucarachas y los piojos. Sin embargo, eso no significa que el Estado Profundo renunciará a tratar de avanzar en su agenda bajo el lema, que encaja muy bien con la ONU y Biden, «Reconstruir mejor» y los esquemas descritos en la Agenda 2030 de la ONU. Es básicamente la misma vieja agenda del «Nuevo Orden Mundial», completa con la eliminación de la propiedad privada, la privacidad, el autogobierno y los estados-nación, ahora fusionados con el transhumanismo. Aquellos que valoran la verdad, la libertad y la humanidad deben resistir.

(Fuente: http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/agenda-2030-el-rediseno-de-la-especie.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.