Nostradamus descifrado

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

Nostradamus es sin lugar a dudas el profeta más famoso que haya conocido el mundo. Casi todas las catástrofes mayores de los últimos 500 años aparecen en sus predicciones. Sin embargo, los verdaderos misterios podrían ser por que tantas personas creen en esas profecías descritas en un lenguaje ambiguo y cómo has tenido un efecto tan importante en la mente humana.
¿Veía Nostradamus realmente el futuro o acaso era un genio que podía discernir la mente humana? ¿Somos los humanos particularmente susceptibles a los profecías, aunque estas desafíen la razón? ¿Perdona el hombre los errores de predicción y recuerda solamente los raros aciertos? ¿Tienen los profetas trucos específicos para inducir la creencia en sus predicciones? ¿Acaso la supervivencia de la especie dirige el deseo del hombre de mirar hacia el futuro?

MIL ANUNCIOS.COM - Nostradamus descifrado. jean charles pi

https://mega.nz/file/C8EgQQ7L#6MRgVtIxitgHxQkmY4v_MU9ko9M91WSikn9Rkeg6uYE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.