OVNIS con forma de cigarro aparecen sobre California y otro sobre los andes Chile (Videos)

Rayos de luz en el cielo fueron capturados por la cámara desde un terreno alto mirando hacia una urbanización en el Condado de Orange, fueron capturados por la cámara el 23 de diciembre antes de volverse virales en YouTube.

Extrañas imágenes muestran lo que parecen dos OVNIS separados con forma de cigarro que se ciernen sobre el sur de California, EE.UU..

Los rayos de luz en el cielo fueron captados por la cámara desde un terreno alto mirando hacia una zona urbana en el Condado de Orang

Los rayos de luz en el cielo fueron captados por la cámara desde un terreno alto mirando hacia una zona urbana en el Condado de Orange.

Es sólo el último avistamiento de los supuestos OVNIS con forma de cigarro en todo el país en los últimos meses.

El inusual objeto parecía haber sido visto en mayo sobre California, mientras que a principios de año también fueron vistos sobre las montañas de Los Ángeles.

Y en 2019, un experto en OVNIS afirmó que una colección de «artesanías» con forma de serpiente que se vieron en el país podrían haber sido «extraterrestres».

Otro avistamiento tuvo lugar sobre en Chile , sobre la cordillera de los Andes .

Testimonio del testigo

Informe del testigo: Presento mi caso, me llamo Rodrigo de Chile, el 11/11/2020 en el vuelo aéreo H272 de Puerto Montt a Santiago (salida 18:36, llegada 20:14 horas). Aproximadamente llegando a Santiago a las 8:00 p.m., estaba mirando el paisaje (cordillera de los Andes) la única «nube» (oscura y gorda, en forma de gusano) que me llama la atención, al estilo «nube de lluvia», sobre la cima de la Montana. Desde mi ventana en un ángulo de unos 65 grados.
Como el avión estaba en paralelo con la «nube», noté que comenzaba a ser «más clara» (pensé que era «algo» normal de los vientos y la altitud) y fue allí que en el punto correcto de la nube, hizo un «pequeño destello de luz blanca» que me llamó la atención y el asombro (en cuestión de segundos), No podía creer lo que estaba viendo, estaba aturdida, cuando me di la vuelta y vi dentro de la cabina si alguien estaba mirando lo mismo que yo, la persona más cercana a mí, estaba en un asiento intermedio al mío (Sra. Older) durmiendo con máscaras (también tenía la máscara puesta), al tratar de coger mi teléfono móvil que estaba bloqueado y que se desbloquea con el reconocimiento facial, perdí valiosos segundos al utilizar el desbloqueo alfanumérico. Después de habilitar el celular, me concentro en la «nube» para tomar una foto y luego un video. testimonio completo

https://www.alertageo.org/2020/12/29/ovnis-con-forma-de-cigarro-aparecen-sobre-california-y-otro-sobre-los-andes-chile-videos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.