Un video muestra un OVNI volando por encima de la nave SpaceX y la ISS en el «mejor avistamiento del 2020».

La desconcertante grabación fue tomada cuando la cápsula del Dragón llegó a la Estación Espacial Internacional para entregar la carga el 6 de diciembre.

En el clip, se puede ver un inusual objeto «metálico» subiendo por la pantalla de la cámara antes de desaparecer detrás de la nave.

Fue enviado a la tercera fase de la luna del canal OVNI de YouTube y, a pesar de que sólo duró unos segundos, ha sido elogiado como uno de los avistamientos más reveladores de los últimos meses.

Blake Cousins, que dirige el canal, dijo al Daily Star que el objeto parecía tener «tres propulsores en la parte posterior» pero no se parecía a ningún tipo de aeronave en la Tierra.

El vídeo ha sido visto más de 45.000 veces y muchos espectadores lo han descartado como nada más que desechos espaciales o satélites. Pero Blake no está de acuerdo.

«Algunas personas podrían especular que se trata de desechos espaciales, pero está demasiado cerca de la ISS y es demasiado grande», continuó. «Si se tratara de desechos espaciales, la ISS estaría en peligro de una colisión que sería catastrófica.

https://www.alertageo.org/2020/12/30/un-video-muestra-un-ovni-volando-por-encima-de-la-nave-spacex-y-la-iss-en-el-mejor-avistamiento-del-2020/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.