¡Datos científicos que te asustarán!

El mundo es un lugar espantoso. La ciencia real es mucho más inquietante que cualquier cosa que los humanos puedan inventar en las películas de terror. Estos son algunos hechos científicos extraños que pueden impedirle dormir esta noche. (lo siento)

eres un espacio vacío, un poco!

EL 99% DE NOSOTROS ES ESPACIO VACÍO

Puede pensar que es carne y hueso sólidos, pero la mayoría de ustedes es un espacio vacío, porque los espacios entre los átomos son muy grandes. Esto significa que la materia que compone la raza humana podría caber en la masa de una cucharadita de azúcar.

SÍNDROME DE CABEZA EXPLOSIVA

Algunas personas tienen una enfermedad aterradora llamada síndrome de cabeza explosiva. Justo cuando se van a dormir, escuchan ruidos fuertes o la sensación de una explosión. Algunas personas informan que suena como fuegos artificiales, truenos o gritos e incluso disparos.

EL 90% DE LAS CÉLULAS DEL CUERPO HUMANO NO SON HUMANAS

En su mayoría, estamos compuestos por bacterias, hongos y una gran cantidad de cosas que aún no hemos identificado.

mi amigo con su piña

ALIMENTOS QUE TE COMEN ATRÁS

Te guste la pizza o no, la piña es innegablemente sabrosa. Sin embargo, cuando comes piña, también te devuelve. Es el único alimento que contiene bromelina, una enzima que digiere las proteínas.

EL MISTERIO DE SIRIUS

FUERZAS MISTERIOSAS MÁS ALLÁ DEL UNIVERSO

Los astrónomos han descubierto que las galaxias están siendo atraídas hacia un solo punto. Han apodado el descubrimiento como el flujo oscuro y dicen que es una fuerza misteriosa que viene más allá de los límites de nuestro propio universo visible.

POLLOS QUE CAMBIAN DE SEXO

Los pollos pueden cambiar espontáneamente de sexo de hembra a macho.

CÓMO SOBREVIVIR EN EL ESPACIO

Los astronautas tienen que soportar unas condiciones bastante viles para sobrevivir en el espacio. Durante más de un año, el astronauta Scott Kelly bebió 730 litros de su propio sudor y orina para mantenerse hidratado.

LA REALIDAD NO EXISTE

La teoría de la relatividad podría sugerir que el tiempo no existe como lo pensamos. El pasado, el presente y el futuro no existen. Los seres humanos comparten marcos temporales similares, pero solo porque nos movemos a velocidades similares.

ABEJAS ADICTAS

Las abejas disfrutan de la cafeína y la nicotina y prefieren el néctar con pequeñas cantidades. Hay teorías de que las plantas las vuelven adictas para aumentar la polinización.

¿puedes verme?

INVISIBILIDAD

Los científicos han podido engañar a las personas haciéndoles creer que son invisibles. Utilizaron la realidad virtual para mostrar a las personas un espacio vacío donde debería haber estado su cuerpo.

Utilizaron pinceles en los brazos de estas personas, mientras mostraban los mismos pinceles en el aire vacío en la simulación, lo que logró convencer a la gente. Dieron un paso cruel más allá y apuñalaron el aire vacío con cuchillos de cocina, aumentando la presión arterial de los participantes, que pensaron que era una amenaza para sus cuerpos invisibles.

GASES NO RENOVABLES

El helio constituye el 24% de nuestro universo, pero no es renovable. Nos estamos quedando sin él para industrias cruciales en la Tierra porque sigue escapando de nuestra atmósfera.

CARACOLES MORTALES

En la lista de los animales más mortíferos del mundo, hay algunos sospechosos comunes como mosquitos, serpientes, humanos (por supuesto) y cocodrilos. Pero los caracoles de agua dulce matan hasta 20.000 personas al año. Las personas beben agua con huevos de caracol, lo que provoca una afección desagradable llamada esquistosomiasis.

Cosas desagradables. Pero anímate, porque la ciencia también puede ser reconfortante. Por ejemplo, se sabe que las ardillas adoptan ardillas bebés huérfanas.

https://coolinterestingstuff.com/science-facts-that-will-freak-you-out?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+StrangeMysteriesAndUnexplainedStuff+%28Strange+Mysteries+and+Unexplained+Stuff%29

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.