5 comentarios en “¡EL AÑO DE LA MARMOTA! …EN LA REUNIÓN SECRETA

  1. A mi me asombra, positivamente, que aún tengan ganas y ánimo para bailar. Prefiero verlos así que en las consultas de los psiquíatras o en las listas de los suicidios o renuncias.

    Gracias por el vídeo. Me reconforta………….mucho más que la noticia que te enlazo aparte.

    1. No es un caso aislado, hay más de 2000 videos de bailecitos, no sé en qué trabajas tú pero yo llevo 30 años trabajando y jamás se me ha ocurrido algo así, ni a mi ni a nadie que yo conozca, esto no se improvisa en media hora ni a la hora de comer, requiere de tiempo, ensayos y repetición. Crees que esto es el escenario de una pandemia mundial? La realidad es que los hospitales están vacíos ( vivo cerca del Vall Debron de Barcelona) y tienen mucho tiempo libre.

    1. Si, si, son unos héroes, por eso han falseado los certificados de defunción de cáncer, infartos, accidentes o cualquier cosa por muerte CON y no POR covid. Por eso han negado asistencia médica violando su juramento hipocratico ( hoy dia ya no lo piden para doctorarse) a pacientes que no se trataban de covid. Por eso hay menos muertes que el año anterior ( 17.000) al estar confinados no pudieron provocar reacciones aitrogenicas que es la tercera causa de muerte en el mundo. Demasiado poco se suicidan este tipo de sanitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.