Image Scientist analiza un video de tres objetos «muy grandes» vistos volando alrededor de la luna

  • Los hechos:A fines de marzo de 2020, «Jean-Michel Tenac», descrito como un astrónomo aficionado franco-canadiense, publicó un video en YouTube. El video muestra tres, lo que serían ovnis muy grandes que viajan alrededor de la luna y también proyectan una sombra.
  • Reflexionar sobre:Tenemos evidencia de rastreo de radar, imágenes de video de pilotos militares, imágenes publicadas por agencias gubernamentales y más que muestran que los ovnis son reales. Sin embargo, también es muy importante tener en cuenta las imágenes de aficionados, aunque no hay forma de verificarlas.

¿Quién es este científico de la imagen? Su nombre es Mark Carlotto . Tiene casi 40 años de experiencia en procesamiento de imágenes digitales y por satélite. Estudió óptica, procesamiento de señales e imágenes en la Universidad Carnegie-Mellon de 1972 a 1981, donde recibió su doctorado. en ingeniería eléctrica. Ocupó varios puestos dentro de la academia y la industria, y actualmente trabaja en la industria aeroespacial. A lo largo de los años, ha publicado trabajos en varias revistas revisadas por pares y ha escrito más de 100 artículos técnicos. Puede echar un vistazo a algunas de sus publicaciones aquí si está interesado.

Qué sucedió: un video (abajo) publicado en YouTube a fines de marzo de 2020 muestra lo que parecen ser tres, según Carlotto, objetos “muy grandes” no identificados que vuelan alrededor de la luna. Los objetos se elevan sobre la rama de la luna, vuelan a través de la superficie lunar y desaparecen en la sombra de la luna. El video fue tomado por un astrónomo aficionado franco-canadiense llamado Jean-Michel Tenac usando un telescopio. Solo un par de medios cubrieron la historia, no he podido verificar quién es Tenac. El video original, que puedes ver a continuación, fue subido a su canal de Youtube.

-> Guía electrónica gratuita – Your Body Electric: Una introducción a la bioenergética: ¡LaDra. Christine Schaffner le ayudará a aprender los principios básicos de la energía, la frecuencia y la sanación vibratoria! ¡Clic aquí para saber más!

Según Carlotto, quien publicó un artículo usando matemáticas simples para analizar los objetos, “Se estima que los objetos miden entre 5 y 15 millas de largo y aproximadamente de 1 a 3 millas de ancho, y parecen moverse a velocidades superiores a 30 millas / seg / entre 5 y 10 millas sobre la superficie lunar «. Carlotto señala que, «Lo que es inmediatamente evidente es que los objetos en el video son lo suficientemente grandes y cercanos a la luna para poder proyectar sombras perceptibles». Su artículo intenta responder cuatro preguntas clave. ¿Qué tan cerca están estos objetos de la luna? ¿Qué tan grandes son? ¿Qué tan rápido se mueven? ¿Qué son?

Concluye afirmando: “En última instancia, es imposible probar que este (o cualquier otro) video de esta naturaleza sea auténtico. Sin embargo, si estos objetos son reales, tienen entre 5 y 15 millas de largo y aproximadamente de 1 a 3 millas de ancho, y parecen moverse a velocidades superiores a 30 millas / seg. entre 5 y 10 millas sobre la superficie lunar. El primer video proviene de Tanec, es la carga de YouTube original, debajo encontrarás el análisis de video que Carlotto subió.

Collective Evolution (CE) ha estado cubriendo el fenómeno OVNI / extraterrestre desde nuestros inicios en 2009. ¡Puede ver nuestro archivo de artículos AQUÍ si desea profundizar más! Siga a CE en Telegram aquí,  ya que no tenemos idea de cuánto tiempo más estaremos en Facebook. Puedes seguirme en Instagram aquí . 

Reflexiones finales:  como mencioné anteriormente, hay pruebas más que suficientes «creíbles» para compartir con respecto al fenómeno OVNI, pero nuevamente, creo que es importante compartir una variedad dado el hecho de que muchas piezas «amateur» pueden ser reales. . Sin duda es difícil de decir en estos días, el video de arriba bien podría ser falso. Es tan fácil fabricar un video falso en estos días que nunca se puede saber realmente qué es real. Este video no puede ser desacreditado, pero tampoco se puede decir que sea completamente auténtico.

Carlotto, sin duda, tiene interés en la luna y las anomalías espaciales en general. Es coautor de un  estudio  publicado en el Journal  Space Exploration  en 2016 que proporciona un análisis en profundidad de las imágenes tomadas del Apolo 15 y del Lunar Reconnaissance Orbiter. Según los autores, parece haber «dos características inusuales en el cráter Paracelso C en el lado lejano de la luna», el lado que nunca es visible desde la Tierra. Al combinar varias imágenes, les queda claro que lo que están mirando son dos paredes «a cada lado de un valle o pasillo estrecho». Puedes leer más sobre esa historia aquí .

Estos temas, y el tema OVNI en particular, tienen el potencial de expandir la conciencia humana y abrir la mente colectiva a conceptos de nuestra realidad que aún tenemos que reconocer. Lo digo en muchos artículos sobre ovnis que escribo, realmente no deja ningún aspecto de la humanidad intacto.

https://www.collective-evolution.com/2021/02/13/image-scientists-analyzes-video-of-three-very-large-objects-seen-flying-around-the-moon/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Collective-evolution+%28Collective+Evolution%29

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.