Maestro japonés puede controlar a los animales utilizando su poder mental y sus técnicas del Chi

El hecho de que los seres humanos tengan sólo cinco sentidos se da por sentado hoy en día. Y si la gente no puede explicar algo en el marco de la ciencia, tiende a descartarlo como una rareza o una anomalía. [Ver video]

Muchos practicantes de artes meditativas y marciales orientales han estado en sintonía con la presencia del chi durante miles de años. El chi se describe como la energía vital que anima a todas las criaturas de la Tierra. Los maestros que utilizan esta energía son capaces de realizar extraordinarias hazañas de longevidad, concentración y fuerza.

Los occidentales siempre se han mostrado reacios a reconocer su extraordinaria maestría, ya que no pueden aceptar la idea de que una energía sutil conecte a todos los seres vivos.

La práctica de cultivar la energía se conoce como Qigong, y el maestro japonés del chi, Sensei Kanzawa, es famoso por su extraordinaria capacidad para controlar a los animales utilizando su poder mental y sus técnicas de chi, que son ejemplos extraordinarios y poco frecuentes de los poderes del Qigong. Manipulando las técnicas del chi con sus manos y concentrando su mente, este maestro puede estar cerca de animales como elefantes, leones, búfalos y avestruces. También puede calmarlos, dormirlos, e incluso curarlos.

En un episodio de un programa de televisión, se le ve visitando un rancho de alpacas californiano. Había dejado perpleja a la dueña del rancho, Cecilia Secka, al someter a un gran grupo de alpacas. Además, informaron que tras el rodaje, Kanzawa curó a un animal enfermo de forma increíble. El animal tenía las patas traseras paralizadas y no podía comer, ya que también tenía la mandíbula paralizada.
l Sr. Kanzawa se colocó a metro y medio del alapaca herido y empezó a utilizar su poder mental y las técnicas del chi. Pudieron observar una mejora gradual y, al cabo de veinte minutos, el animal estaba completamente restablecido, comiendo y moviéndose con normalidad. Además, no había vuelto a tener esos síntomas.

En otro también se puede ver al maestro Kanzawa sometiendo a un grupo de búfalos, un animal extremadamente peligroso e inabordable. En ese momento, un veterinario que estaba familiarizado con los búfalos, fue testigo de los poderes de Kanzawa y se quedó literalmente boquiabierto por lo que este maestro hizo con estas gigantescas bestias.

En la actualidad no hay lugar para esta sabiduría ancestral en el paradigma actual, lo que significa que esto no podría explicarse en ninguno de los ámbitos de la ciencia y la medicina.

La vida no es sólo lo que todos podemos percibir de forma ordinaria. Está conectada de maneras más sutiles, y la ciencia occidental está muy por detrás de la comprensión de la profundidad de esta conexión. Todos tenemos un cuerpo energético que es nuestro súper poder innato y todos podemos desarrollarlo y cultivarlo. Sin embargo, hoy en día se rebaja a los medios de comunicación del espectáculo y del entretenimiento, ya que vivimos en un mundo controlado por el pensamiento.

Puedes ver al Sensei Kanzawa mostrando sus habilidades visitando los enlaces en la descripción del video y sacar tus propias conclusiones.

https://www.helium-24.com/2021/02/Maestro-japones-puede-controlar-a-los-animales-utilizando-su-poder-mental-y-sus-tecnicas-del-Chi.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Helium+%5B24%5D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.