Mujer captura ‘pequeño humanoide’ en cámara

Mellisa Braham había estado paseando a su perro cuando fotografió algo muy extraño.

El viernes 26 de febrero, viendo que era un buen día, Mellisa decido sacar a pasear a su perro por la tarde, también tomo su nuevo teléfono para probar la cámara.

Durante la tarde tomo varios videoclips cortos y una selección de fotografías aleatorias con diferentes resoluciones. Más tarde, por la noche, cargo la fotografía en su PC para echarle un vistazo. Lo que encontró la aterrorizó.

Mientras miraba las fotos, ella observó en una de ellas lo que parece ser una pequeña figura con forma de humanoide caminando de derecha a izquierda.

El objeto luce como un ser diminuto de algún tipo que vive y respira. Mirando las ampliaciones del objeto uno puede ver claramente lo que se parece a una criatura bípeda de algún tipo, con una cabeza, ojos, cuerpo, y brazos. Se pueden ver claramente las piernas, manos y pies.

Cualquiera que sea el objeto misterioso, definitivamente es algo, ya que refleja la luz del sol y también proyecta una sombra en el suelo.

Definitivamente es un objeto de aspecto muy extraño.

La foto se tomó a resolución completa, 12 MP, la cámara se configuró en completamente automática, sin zoom. Tomado el viernes por la tarde a las 16.05 p. M., El clima fue seco, templado y soleado. La foto fue tomada cerca de un edificio demolido en Inglaterra.

Mellisa a enviado la foto a varios expertos e investigadores para que la analicen y le puedan decir que es lo que fotografío.

[unexplained-mysteries]

https://www.helium-24.com/2021/03/Mujer-captura-pequenio-humanoide-en-camara.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Helium+%5B24%5D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.