Masiva flota de OVNIs es captada desde un avión de pasajeros sobre la Bahía de Bengala

Un usuario de Youtube, reciente mente subió un vídeo donde fue testigo de una flota de ovnis que se ve a través de la ventana de un avión de pasajeros comercial mientras realizaba un vuelo sobre el Golfo de Bengala. [Ver video]

El video fue publicado en YouTube a finales de Febrero, sin embargo la persona lo tenía en su poder desde que ocurrió en 2017. El testigo dijo que no lo publicó hasta que vio otros vídeos similares y pensó que alguien podría estar interesado.

La persona que filmó la flota de ovnis estaba a bordo de un avión en un vuelo de Bangkok a Nueva Delhi el 10 de agosto de 2017, cuando en la vertical del Golfo de Bengala logró filmar decenas y decenas de objetos esfericos luminosos, que parecen reflejar o emitir luz, y que estaban a una altura de unos 7 a 8 mil pies.

El avión estaba en ese momento a una altitud de 12 mil metros, y la flota de ovnis estaba justo por debajo de los 1000 a 2000 metros.

Al ampliar las imágenes, se puede observar que algunos de los orbes brillantes pasaban por detrás de las nubes desapareciendo durante unos segundos. Esto demuestra al 100% que los objetos están fuera de la ventana y no son un reflejo del interior del avión.

Que son estos orbes y quienes los controlan, nadie lo sabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.