Hombre ve un ‘OVNI salir de un portal’ sobre el Reino Unido

Ian Gibbons, de Colne, en Lancashire, Reino Unido, dijo que estaba mirando a través de la ventana de su patio hace un par de semanas, alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando vio un OVNI aparecer desde lo que describió como «un portal». [Ver video]

El Sr. Gibbons, de 72 años, dijo que era «como algo sacado de una película de ciencia ficción», pero antes de que pudiera hacer nada se desvaneció.


Él dijo: «En una buena noche, Marte y Venus suelen verse desde donde vivo, ya que tenemos unas vistas magníficas de la campiña, y esta noche en concreto el cielo estaba despejado y Venus acababa de aparecer.

«No me gusta mucho mirar las estrellas, sólo me gusta mirar por la ventana y admirar el cielo, así que fui al patio y eché un vistazo. Pero de repente, el OVNI salió de un portál: era rojo y naranja y circular.

«Cogí mis prismáticos y lo ví bien mientras flotaba durante unos segundos, pero en un abrir y cerrar de ojos salió disparado hacia el cielo y luego se fue a toda velocidad hacia Skipton».

Hasta el momento, no está claro qué podría ser el objeto.

El Sr. Gibbons dijo que nunca había visto nada parecido en su vida, y que no ha visto nada similar desde entonces.

«Definitivamente, no fue un avión o alguien iluminando, tuve una vista fantástica, fue como algo sacado de una película de ciencia ficción».

¿Qué es lo que vio Gibbons sobre Lancashire?

https://www.helium-24.com/2021/03/Hombre-ve-un-OVNI-salir-de-un-portal-sobre-el-Reino-Unido.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Helium+%5B24%5D)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.