Elon Musk publica una imagen en Twitter que muestra un OVNI en Marte

elon musk ovni marte 850x491 - Elon Musk publica una imagen en Twitter que muestra un OVNI en Marte

¿Existen los extraterrestres? Elon Musk quiere llevar humanos a Marte, pero ¿y si no somos la primera o la única especie en el planeta rojo? Si alguna vez existió vida en el antiguo Marte, habría vivido hasta varios kilómetros por debajo de la superficie marciana, probablemente debido al derretimiento del subsuelo de gruesas capas de hielo alimentadas por el calor geotérmico. Pero, ¿la persona que quiere que emigremos a Marte cree que los extraterrestres todavía están allí?

El CEO de Tesla y cofundador de SpaceX ha insinuado en innumerables ocasiones la existencia de ‘extraterrestres’, pero en su Twitter personal, que tiene el efecto de agitar las bolsas mundiales y las criptomonedas, recientemente compartió un gráfico de memes de cómo nunca hay videos o fotos de resolución HD sobre ovnis. En el tuit, muestra dos gráficos, uno que muestra cómo la resolución de la cámara ha mejorado gradualmente con el tiempo, frente a cómo las imágenes de avistamientos ovnis siempre han continuado en un gráfico lineal, avanzando en el tiempo, sin moverse nunca hacia arriba. En el tuit que acompañaba la imagen decía: “El argumento más fuerte contra los extraterrestres”. Pero como hemos comentado anteriormente, Musk ha variado con el tiempo su opinión sobre la existencia de extraterrestres, o por lo menos lo que cree públicamente. Y sabiendo el ruido que generan sus tuits, acaba de publicar una imagen de Marte que muestra un OVNI.

Musk y el OVNI de Marte

Elon Musk tuiteó este jueves una imagen de Marte, tomada por el rover Perseverance de la NASA, en la que se puede apreciar las huellas dejadas por el vehículo robótico en la superficie del planeta rojo.

“Un rover de Marte mirando hacia atrás”, escribió Musk en el tuit publicado el 25 de marzo.

Elon Musk
@elonmusk
Mars rover looking back

Imagen

En un principio se trata de una imagen como muchas otras, a no ser que en el horizonte hay un pequeño punto negro encima de las montañas, en el lado derecho de la imagen. Lo que Musk no se esperaba, o si, es que la instantánea captada por el rover Perseverance provocara todo un revuelo en las redes sociales. Fueron muchos los que detectaron la anomalía y señalaron que el cofundador de SpaceX había publicado la imagen con la intención de revelar la verdad, la existencia de una civilización extraterrestre en el planeta rojo, e incluso de una colonia de humanos.

Sin embargo, los más escépticos declararon que simplemente se trataba de una “falla en la matriz” o polvo en la lente de la cámara. Musk es consciente de la repercusión que tienen sus tuits, por lo que no ha sido casualidad que haya publicado esta imagen en concreto. Como hemos comentado anteriormente, el magante de la tecnología se ha pronunciado en diversas ocasiones sobre la existencia de civilizaciones extraterrestres inteligentes.

En 2019, provocó todo un terremoto en las redes sociales cuando compartió una extraña imagen que sugería una conexión extraterrestre en el alunizaje del Apolo 11 en 1969. El enigmático mensaje, publicado en su cuenta oficial de Twitter, simplemente decía “no hay coincidencias” y mostraba una imagen de Neil Armstrong con una descripción reveladora de un icónico extraterrestre gris. Sobre las dos imágenes estaba escrito lo siguiente:

“Neil Armstrong fue la primera persona en aterrizar en la luna. Neil A’ al revés es ‘Alien’. No hay coincidencias.”

Y el pasado año, Musk tuiteó la teoría de que las Pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres.

“Los extraterrestres construyeron las pirámides obv”, escribió el CEO de SpaceX y Tesla en un tuit el 31 de julio.

Inesperadamente, el propio ministro de cooperación internacional de Egipto, Rania al-Mashat, invitó personalmente a Musk al país para ver las pirámides por sí mismo y conocer su historia, mostrando públicamente su desacuerdo con tal teoría. Y por si no fuera suficiente, este mismo año hizo una revelación sorprendente en respuesta a una pregunta sobre cómo dirige tantas empresas al mismo tiempo.

elon musk ovni en marte - Elon Musk publica una imagen en Twitter que muestra un OVNI en Marte

Como ya publicamos en MEP, el magnate de las empresas emergentes de tecnología Kunal Shah todo lo que quería saber era cómo el excéntrico multimillonario al frente de algunas de las empresas más grandes del mundo, ha logrado el éxito, con la inmensa carga de trabajo que conlleva. El fundador de CRED solicito a Musk, refiriéndose a él como el ‘Señor Oscuro’, que respondiera a sus preguntas. Y el cofundador de SpaceX no defraudo, respondiendo a Shah con otro tuit diciendo lo siguiente: “Soy un extraterrestre”.

A partir de aquí no sabemos muy bien lo que ha ocurrido, pero parece ser que Musk ha cambiado su versión y dice no creer en los extraterrestres, o por lo menos lo pone en duda. Sin embargo, los teóricos de la versión tienen otra opinión de lo ocurrido. Creen que Musk está teniendo “presiones de las altas esferas” para que cambie su discurso sobre los extraterrestres en un intento para ocultar la verdad. El magnate de la tecnología habría accedido a las amenazas, pero continua de forma encubierta a través de crípticos mensajes, como la publicación de la reciente imagen del rover Perseverance. Algo similar le ocurrió al director de cine Stanley Kubrick, quien intentó revelar la verdad del alunizaje del Apolo 11 y los Illuminati en sus películas. Falleció el 7 de marzo de 1999, 4 meses antes de que se estrenara su polémico film Eyes Wide Shut, la cual denunciaba la existencia de una sociedad secreta muy poderosa.

¿Elon Musk está intentando revelar la verdad, que hay una civilización extraterrestre inteligente en Marte?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/elon-musk-imagen-muestra-ovni-marte/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.