Misteriosas placas de metal son halladas debajo de los Círculos de Cultivo de Grasdorf

En la primera hora de la mañana del 23 de julio de 1991, la agricultora Werner Harenberg se despertó temprano en la mañana para darse con la sorpresa de que un enorme y complicado circulo de la cosecha estaba sobre su campo en Grasdorf, Baja Sajonia, Alemania. [Ver video]

La formación de aproximadamente 100 metros de largo y 50 metros de ancho cubría un área de 5.000 m2, y consistía de siete símbolos y trece círculos, con una cruz dentro del círculo en el centro.

Hay indicios de causas bastante inusuales de este pictograma. Esa noche, Christian Fiedler, un habitante de Grasdorf, había visto una luz pulsante de color naranja, que se movía de un lado a otro a gran velocidad en la zona en cuestión.

La noticia del circulo de la cosecha se desparramó y pronto miles de personas acudieron a visitar la formación.

Más tarde unos investigadores, equipados con instrumentos de medición, inspeccionaron más de cerca la formación tratando de encontrar respuestas sobre su origen. Entre las muchas anomalías, ellos hallaron que las plantas que formaban el dibujo no estaban rotas, ellas estaban dobladas. También que el lugar emitía radiación, y las plantas tenÍan un extraña propiedad magnética, eran atraídos por el imán. Pero lo que descubrieron bajo la tierra hizo crecer mas el misterio.

Los investigadores, encontraron tres placas con inscripciones enterradas: una placa de bronce, otra de plata y otra de oro. Estas tenían grabada en su superficie los mismos patrones halladas en el campo, siete símbolos y trece círculos, con una cruz dentro del círculo del centro, que sugiere un antiguo símbolo del sol. En general, recuerda a una pintura rupestre escandinava, siendo el objeto del centro el «carro del sol», antiguo símbolo sagrado de los escandinavos y los teutones del norte.

La ubicación del pictograma es importante desde el punto de vista arqueológico. Este se encuentra al pie del Thieberg, un antiguo sitio del parlamento tribal teutón, posiblemente encima de un camino procesional prehistórico. En las inmediaciones se encuentra el Wuldenberg, un antiguo lugar sagrado germánico de Wotan en el que se erigió una iglesia bajo el mandato de Carlomagno, y el Bosque Sagrado (Heilige Holz) de los teutones, por el que se luchó hasta la Edad Media. El lugar a sido sagrado durante al menos 4.000 años.

Las placas fueron analizadas, y hallaron que La placa 1 (de color plata) estaba compuesta principalmente por plata bastante pura, con un ingrediente adicional que representaba menos del 0,1%. El peso de la placa era de 4,98 kg. La placa 2 (de color bronce) estaba compuesta por una aleación de cobre y estaño (cuyo contenido de estaño ascendía al 10%-15%), níquel y trazas de hierro inferiores al 0,1%». La placa 3 (de color oro) estaba hecha de 99.9% de oro puro.

Además, un análisis espectrográfico de las planchas demostró que no se habían fabricado a partir de una fundición, sino de una especie de conglomerado de pepitas de plata y oro, y piezas naturales de cobre y estaño del tipo que se encuentra en el bosque alemán de Harz, no muy lejos de Grasdorf. Habían sido producidas, bien por calentamiento a un grado que fundió parcialmente los metales, o bien en un entorno de baja gravedad.

Por el estado de las placas se cree que han estado enterradas durante mucho tiempo, quizás miles de años. Se pienza que los símbolos podrían representar un sistema solar. Otros van más allá diciendo que quizás es la representación de un avistamiento ovni que los antiguos observaron. Hay muchas teorías al respecto.

Quien creo el circulo de la cosecha, quien colocó allí las placas de metal, cual es el verdadero significado de los símbolos, nadie lo sabe

https://www.helium-24.com/2021/04/Misteriosas-placas-de-metal-son-halladas-debajo-de-los-Circulos-de-Cultivo-de-Grasdorf.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Helium+%5B24%5D)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.