Misterioso OVNI azul avistado en los cielos de Hawai no era un avión derribado – Video

Varios observadores del cielo se percataron de la presencia de un objeto brillante de forma extraña en el cielo de Hawai a finales de diciembre del año pasado. Han pasado meses, pero aún no se ha determinado la naturaleza de este avistamiento…

La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) no pudo explicar la luz azul brillante que se vio «chocar» con el océano cerca de Hawai, después de que el deslumbrante suceso fuera captado por la cámara el 29 de diciembre.

El objeto flotante fue filmado por una residente local, de Princess Kahanu Estates. Su familia lo vio por encima de su casa y trató de seguirlo hasta que el OVNI «estirado» se precipitó al mar frente a la costa.

El Departamento de Policía de Honolulu «no supo decir la causa de las misteriosas luces» y se puso en contacto con la FAA para preguntar si habían perdido algún avión en la zona esa noche. El portavoz de la organización, Ian Gregor, dijo entonces que «ningún avión» había desaparecido de los radares durante el periodo en cuestión.

Greenewald se dirigió a la FAA con una solicitud de libertad de información para ver cuál había sido la respuesta de las autoridades al extraño avistamiento: de nuevo, ese día no desapareció ningún avión.

«El Departamento de Policía de Honolulu llamó para preguntar si faltaba algún A/C [avión]. Alguien de Nanakuli les llamó y dijo que había un posible avión derribado a 300 metros de la costa. Lo he comprobado con el controlador H y no hemos perdido ningún avión», dice el resumen del informe.

Sin embargo, lo interesante es que la FAA también ha revelado que alguien del ejército hizo una llamada a la autoridad de aviación para saber de una persona que se había puesto en contacto con ellos primero sobre un posible avión derribado.

Misterioso OVNI azul avistado en los cielos de Hawai no era un avión derribado – Video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.