Testigos afirman que un ovni trajo un chupacabras a una aldea boliviana

“Los vecinos del barrio Monteagudo en Santa Cruz, Bolivia, están convencidos de que hace unas noches un extraterrestre con apariencia similar al mítico ‘chupacabras’ visitó la zona”.

“El ser tiene ojos muy grandes, pero aseguran que carece de visión y que tiene manos con tres dedos. Antes de su aparición, los vecinos observaron un OVNI con forma de d en el cielo. halo de luz que aterrizó en el lugar «. (Traducción de Google)

Telemundo y otros sitios de medios informan sobre un reciente avistamiento de ovnis en Bolivia con numerosos testigos que tomaron fotos y videos de la nave, que algunos dijeron que emitieron un ruido atronador y arrojaron fuego. También afirmaron haber observado a un extraterrestre de la nave cuyas características los convencieron de que era un Chupacabra, el legendario críptido chupasangre. ¿Podría esto finalmente resolver los misterios del Chupacabras, los ovnis y los extraterrestres todos a la vez?

“Según los vecinos, luego del estallido se vio al presunto extraterrestre vagando por las calles y dicen que tenía un parecido con el legendario ‘Chupacabras’, asustando a niños y jóvenes. Según los mismos vecinos, minutos después de su supuesta desaparición, la luz del cielo se apagó, dejando huellas en forma de círculos en la hierba ”.

Aquellos que están en su tradición de Chupacabras saben que el chupacabras ‘real’ fue reportado por primera vez en Puerto Rico en 1995 después de que se encontraron cabras y otros animales pequeños muertos en los pueblos de Morovis y Orocovis con extrañas marcas en el cuello y supuestamente sin sangre. . Algunos que buscaban una causa o explicación plausible conectaron esto con un informe generalizado en 1984 de un OVNI que se estrelló en la selva tropical de El Yunque en Puerto Rico, un OVNI circular que supuestamente contenía chupacabras que la NASA, la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y la CIA supuestamente recogieron junto con el OVNI estrellado. Otros lo relacionaron con un incidente en 1957 cuando, según los informes, un OVNI se estrelló en Canovanas, y los Chupacabras muertos y vivos encontrados en el sitio fueron llevados a la Estación Naval Roosevelt Roads en Ceiba.

“Aliaga, que se dedica a temas paranormales, pidió ayuda a los científicos para estudiar lo sucedido, pero un psicólogo sugiere que es un estrés colectivo y que los habitantes deben recibir atención ante lo sucedido”.

Javier Aliaga, identificado como ufólogo, pudo haber escuchado sobre la historia del origen del Chupacabras, pero lo que dijo a las autoridades locales no fue suficiente para convencerlos de llamar a la Fuerza Aérea de Bolivia o su equivalente de la CIA o la NASA. En cambio, parece que un psicólogo atribuyó las historias a la histeria masiva, a pesar de los videos y fotos de ovnis y los dibujos de las criaturas ( véalos aquí ) hechos por testigos, quienes describieron al ‘extraterrestre’ como de aproximadamente 30 centímetros (12 pulgadas) de altura. , de cabeza ovalada, ojos grandes y tres dedos en las manos.

¿Tres dedos?

¿Ha regresado el Chupacabras alienígena de Puerto Rico? No hay pruebas suficientes para confirmar esto o identificar los objetos voladores en los videos y fotos. Obviamente, se necesita más investigación. Mientras tanto, los testigos en el informe de noticias parecen y suenan como si hubieran visto algo que no olvidarán pronto y probablemente les gustaría recibir algunas respuestas. Buena suerte con eso.

Witnesses Claim UFO Brought a Chupacabra to Bolivian Village

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.