Como aumentar la Vibración apreciando nuestra Vida

Descubrir mi mundo interior

Ya sea que deseemos atraer el amor a nuestra vida, el dinero, el éxito u otra cosa, debemos ser conscientes que tenemos que estar vibrando en una alta frecuencia para ello y puede que necesitemos aumentar la vibración de nuestro ser. Cuanto mayor sea nuestra vibración, más en contacto estaremos con nuestro verdadero yo, y más capaz seremos de establecer unas intenciones auténticas que reflejen nuestros deseos más profundos y sinceros.

Si por el contrario, nos encontramos vibrando en una baja frecuencia, entonces es probable que nos falte energía y atracción, por lo que seremos más propensos a ver el lado negativo de todas las cosas de nuestra vida.

Afortunadamente, existen algunas formas simples pero muy poderosas para aumentar nuestra vibración. Todo lo que necesitamos hacer es aprender a celebrar y apreciar nuestros pequeños logros todos los días.

Nueve consejos para ayudar a aumentar la vibración en nuestra vida.

1. Disfruta de un tiempo para ti cada mañana

Comencemos el día de una manera correcta, despertando un poco antes de lo que solemos hacerlo y disfrutando de un tiempo para nosotros.

En este tiempo vamos a hacer algo relajante, que nos ponga de buen humor, ya sea cocinar un buen desayuno para nosotros o leer un capítulo de nuestro libro. Observa como durante el día permanecerá ese maravilloso sentimiento que has creado al dedicar un rato a la mañana para ti!

Aumentar la vibración con un buen desayuno y un libro

 2. Reflexiona sobre los buenos tiempos

Aunque te encuentres en un día difícil, trae a tu mente algún recuerdo que te conecte con una sensación de logro o de felicidad. Vive esa sensación que tuviste de la forma mas real posible y siéntete orgulloso de lo que has hecho con tu vida hasta ahora. Deja que ese sentimiento te vaya animando.

Si por lo que sea te resulta difícil recordar los buenos momentos, intenta llevar un diario lleno de momentos que te hagan sentir de una manera maravillosa hacia ti mismo, para que mas adelante puedas abrirlo cada vez que necesites un impulso.

3. Mímate un poco

Si te mimas con algo bonito para ti, es casi seguro que terminarás con una vibración positiva. Piénsalo: no lo pensarías dos veces para darle a otra persona una sabrosa barra de chocolate, una pequeña pieza de joyería o una deliciosa taza de café, si quisieras celebrar el papel de esa persona en tu vida. Aplica la misma actitud hacia ti y disfruta verdaderamente de algo que amas.

4. Haz una lista de gratitud todas las noches

Antes de irte a dormir, tómate un momento para escribir las cosas que vale la pena celebrar sobre el día que acaba de pasar. Incluye cosas grandes (como logros, momentos románticos, etc..), pero también atesora las pequeñas cosas que te acompañan en tu día a día; unas hermosas vistas de la naturaleza, un tiempo de calidad con tu mascota o unas risas con tus amigos.

Este proceso nos ayudará a aumentar nuestra vibración y acostarnos de una manera postiva.

 5. Baila para aumentar la vibración

Es difícil sentirse negativo o de una manera baja cuando estamos bailando. No importa si crees que no tienes la habilidad física para bailar o tu ritmo deja mucho que desear, ¡Solo sube tu música y baila!

Déjate llevar, muévete libremente y experimenta la increíble energía que proporciona el baile. Si te funciona bien, considéralo no solo una forma de celebrar las cosas, sino también para ayudarte a sintonizar con las vibraciones positivas cuando hayas tenido un día difícil.

6. Considera lo afortunado que eres

Además de hacer listas de gratitud, puedes celebrar tu vida considerando las cosas que tienes de las que otros carecen. Estamos muy acostumbrados a dar por sentado nuestras comodidades cotidianas. No olvidemos que no todas las personas tienen una casa, comida, agua limpia o seguridad. Hay mucho acerca de nuestra situación que muchos otros desearían: fíjate en eso y aprécialo en tu vida. Esto debería ayudarnos a aumentar nuestra vibración.

7. Tener una fiesta

Intenta crear un ambiente de fiesta en tu hogar con hermosas flores, tu música favorita y velas perfumadas que emitan un olor estimulante. No necesitamos a otras personas para celebrar nuestra vida todos los días, pero puede invitar a otras personas para compartir tu felicidad si tienes la inclinación de hacerlo.

8. Aumentar la vibración difundiendo nuestra alegría

Mientras pasamos un tiempo con nuestros seres mas queridos y amigos, recuerda que celebrar tu vida es un pasatiempo contagioso. Cuéntales a los que amas lo feliz que eres y cuánto los aprecias y observa cómo estas interacciones crean un poderoso ciclo de retroalimentación de pura positividad.

Incluso ciertas interacciones fugaces con extraños, nos brindan ricas oportunidades para que las personas se sientan bien y disfruten sentirse bien consigo mismo.

9. Se espontáneo

Finalmente, disfruta de tu libertad haciendo algo diferente. Puedes hacer lo que te apetezca: reservar un fin de semana en algún lugar increíble, cambiar tu look o comprar ese mueble que siempre quisiste tener. Estas son formas de enfatizar tu gloriosa singularidad y autonomía.

Todos tenemos algo que vale la pena celebrar, pero muchas personas son demasiado reservadas para realmente experimentar y expresar esa alegría. Si haces que cada día sea una celebración por el hecho de estar vivo, comenzarás a vibrar en una frecuencia mucho más alta, una frecuencia que te ayudará a atraer aún más experiencias que valen la pena celebrar.

https://www.shurya.com/como-aumentar-la-vibracion-apreciando-nuestra-vida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *