La sangre ‘psíquica’ de San Januarius se licua: tres meses de buenas noticias por delante

Louisville, Kentucky, celebró su Run for the Roses anual, que se retrasó en 2020 debido a la pandemia. Pamplona, ​​España, canceló su encierro anual por segundo año consecutivo debido a la pandemia. Quizás los organizadores de estas ‘corridas’ deberían haber consultado con Nápoles, Italia, donde la ‘corrida’ tres veces al año de la sangre de San Januarius nunca se pospone, lo cual es algo bueno porque el líquido rojo solidificado es conocido por sus poderes psíquicos. en función de si se licua o no. En base a eso, cualquiera que esté planeando una ‘carrera’ en los próximos tres meses recibió buenas noticias del buen viejo (murió en 305 EC) Januarius.

“A las 17:18 horas del 2 de mayo, segundo día de oración, se repitió el milagro de la licuefacción de la sangre de San Gennaro. Está disponible el texto de la homilía pronunciada por Mons. Don Mimmo Battaglia en la celebración del 1 de mayo en la Catedral ”.

Ese extracto del comunicado de prensa (sí, es lo suficientemente importante como para recibir un comunicado de prensa) proviene de la Iglesia de Nápoles (Chiesa di Napoli), que también anunció que la procesión tradicional no se llevó a cabo debido a la pandemia de Covid-19, que cayó bajo la predicción de la fiesta anterior de San Januarius cuando la sangre no corrió, lo que significaba malas noticias hasta la próxima vez. Si bien miles de personas normalmente asisten a estos eventos, el último se limitó a solo 200, y todos los demás lo vieron por televisión en vivo e Internet.

Pintura de un desfile de San Januarius

“Un video publicado en YouTube el 3 de mayo mostraba a un monseñor mostrando el relicario y girándolo para demostrar que la sangre dentro de una ampolla esférica había cambiado de estado sólido a líquido. Durante el milagro, la masa seca de color rojo confinada a un lado del relicario se convierte en sangre que cubre todo el vaso. En la tradición local, el hecho de que la sangre no se licue indica guerra, hambruna, enfermedad u otro desastre «.

Como informaron los sitios de medios católicos , el contenedor que decía contener la sangre se exhibió y se giró para demostrar que de alguna manera se había licuado. ( Mire el video aquí. ) Aquellos que creen que el ‘de alguna manera’ es por milagro deben ser conscientes de que la Iglesia Católica no lo reconoce como tal, pero eso no ha impedido que los papas aparezcan; pareció licuarse en el presencia del Papa Pío IX en 1848, pero no la de Juan Pablo II en 1979 o Benedicto XVI en 2007, y se dijo que medio licuó para el Papa Francisco en 2015 cuando visitó la iglesia en un día diferente a los oficiales – Sept 19, día de la fiesta del santo, el sábado anterior al primer domingo de mayo, y 16 de diciembre, aniversario de la erupción del Vesubio en 1631.

“La sangre del santo se mantuvo sólida en diciembre de 2020, habiéndose licuado tanto en mayo como en septiembre de ese año”.

Para quienes llevan la cuenta, la sangre supuestamente se licuó durante los momentos pico de la pandemia en 2020, un momento en el que Nápoles se vio particularmente afectada. Eso no disuade a los verdaderos creyentes en los supuestos poderes psíquicos de la sangre: tienen una larga lista de tragedias que siguieron a la no licuefacción, como epidemias, revoluciones, sequías, muertes de arzobispos, muertes de papas, guerras mundiales, terremotos y más. Por supuesto, también tienen algunos buenos eventos que siguieron al correr de la sangre. Los escépticos señalarán que los estudios anteriores en pequeñas muestras de sangre que se decía que verificaban sus estados licuantes (aunque no su poder predictivo) eran cuestionables, mientras que las pruebas en otros viales de sangre sagrada similares muestran que se puede licuar agitando o, si es no sangre real, por el calor de las manos del poseedor.

Sería fantástico si el flujo de sangre de San Januarius redujera o eliminara la pandemia, incluso durante tres meses. Al igual que con tantas otras predicciones psíquicas de este tipo, no hay predicciones específicas, por ejemplo, la sangre no deletrea ningún nombre, por lo que depende de los creyentes y no creyentes esperar los eventos y vincularlos a la sangre para apoyar a su lado.

Un dibujo de los frascos de sangre de San Januarius

Mi propósito no es certificar o refutar los fenómenos sanguíneos de San Januarius, sino simplemente señalar que es uno de los innumerables eventos psíquicos a los que recurren personas de muchas religiones, creencias espirituales o simplemente curiosidades en busca de consuelo y esperanza cuando no pueden. comprender lo que está sucediendo y obtener respuestas insatisfactorias de otras fuentes. El evento de San Januarius es de particular interés porque está muy bien documentado desde que se publicó por primera vez en 1389. Eso es mucho tiempo para llamar la atención y la fe de tantos mientras sobrevive al escrutinio de los escépticos.

Definitivamente es más largo que los encierros de las rosas o los toros … y todo lo que predicen es que la mayoría de la gente perderá su dinero y algunas posiblemente sus vidas.

https://mysteriousuniverse.org/2021/05/psychic-blood-of-st-januarius-liquefies-three-months-of-good-news-ahead/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.