CONEXION CON EL ESPACIO EXTERIOR

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

El libro Conexión con el espacio exterior fue publicado en el año 1975 y escrito por los autores Alan y Sally Landsburg con el titulo original «THE OUTER SPACE CONNECTION» (© 1975 by Alan Landsburg) que se publico en la colección otros mundos con una traducción por J. FERRER ALEU.
Existe una conexión entre el espacio exterior y la inmortalidad?

Conexion con el espacio exterior

Una de las cualidades que admiro en los demás es la capacidad de contar una historia, He pasado la mayor parte de mi vida profesional esclavizado a ideas que requieren un marco adecuado. Cuando la jugada inicial tiene un destello irresistible, caigo fácilmente en la telaraña del relato. En el momento en que Alan y Sally Landsburg se acercaron a mí con «aquel brillo» en los ojos, me di cuenta en seguida de que me hallaba ante unos narradores perfectamente capaces de tenderme un lazo. Hace más de dos años, realizaron un juego de manos verbal que hizo que me uniese a su búsqueda de antiguos misterios.

Todos mis sentidos estaban alerta; por consiguiente, cuando ofrecieron mostrarme algo, en su opinión, «fuera de lo normal», supe que me estaban preparando un cebo. Bajaron de un estante una caja de aspecto insignificante. Sin embargo, debajo del cristal montado en la tapa, había una de las realidades más ominosas que jamás hubiera visto: la mano de una momia. Antes de que pudiese censurar la idea, brotaron las palabras de mi boca: «¿Qué os proponéis hacer con eso?» La sonrisa de Alan me dijo que iba a oír una buena historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.