Súplica a Parnashavari de SS. Gongma Trichen Rimpoché

Su Santidad Gongma Trichen Rimpoché, anterior Sakya Trizin, compuso recientemente una oración en homenaje a Parnashavari (Tara Vestida con Hojas) en beneficio de todos los seres y sobre todo por que el covid desaparezca.

Su Santidad en Madrid en mayo de 2016. (C) Carlos J. de Pedro / Sangha Virtual

LA ORACIÓN QUE SALVA DE TODOS LOS MIEDOS

¡Homenaje a Parnashavari!

Cada vez que recuerdo el gozoso juego de tus tres secretos, deseo, en ese mismo instante, que pueda contemplar tu rostro y recibir el néctar de tu voz, oh, Parnashavari, tú que salvas a los seres de la enfermedad y los espíritus malignos.

Debido a que los pensamientos me han capturado en otras ocasiones, ahora me apresuro a volver a suplicarte como si mi cabeza estuviera en llamas. Por ello, oh, Parnashavari, ¡sálvame de todos los miedos!

En este inagotable y terrorífico océano, por una vez he logrado este excelente barco dotado de las libertades. Pero ahora estoy a punto de perderlo tan rápidamente como a un arcoiris. Oh, Parnashavari, ¡sálvame de todos los miedos!

Particularmente, oh, Parnashavari, ¡sálvame del miedo al venenoso elemento del covid, del miedo a cuantas otras angustiosas enfermedades contagiosas existan, así como del miedo a los lugares colmados de muerte prematura!

Oh, Parnashavari, ¡somete a la compasiva y afilada punta de tu flecha todos los actos, pensamientos y manifestaciones burdas de humanos y no humanos que tengan una mente dañina, y disuélvelos en el espacio invisible!

De este modo, por haberte orado atenta y devotamente a ti, Noble Señora Parnashavari, ¡que todos los seres puedan ser cuidados por ti, desde ahora y hasta que logren el dharmakaya!

Colofón, créditos y descarga en PDF, aquí.

(Muchas gracias, Jonathan).

Súplica a Parnashavari de SS. Gongma Trichen Rimpoché

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.