Un investigador afirma que miles de personas podrían perderse en el pasado después de caer por grietas en el tiempo.

Gran Bretaña está plagada de ‘grietas en el tiempo’ y, afirma el investigador paranormal Rodney Davies, la cantidad de personas que han caído a través de ellas y quedan atrapadas en el pasado podría ser de miles.

Rodney Davies dice que el fenómeno de los «deslizamientos de tiempo», donde la gente está convencida de que ha viajado en el tiempo, es demasiado real.

Rodney, autor de Time-Slips: Journeys Into The Past and Future, dijo: «Es posible que algunas personas se hayan deslizado al pasado y hayan terminado estancadas: miles de personas desaparecen cada año».

Los puntos calientes de Gran Bretaña son Devon, Cornwall y Kent, pero Bold Street en Liverpool es más famosa por el extraño fenómeno.

Algunos creen que el metro de Liverpool que pasa por debajo del área ha creado una ruptura en el tiempo porque viaja en círculos concéntricos.

El estudiante de música John Moonan afirmó recientemente haber visto caballos y carros que transportaban pasajeros con vestidos de la época victoriana frente a tiendas anticuadas en la calle.

Supuso que se estaba filmando una producción de televisión, pero cuando miró hacia atrás, habían desaparecido y las tiendas volvieron a parecer modernas.

La visión de John es parte de varios relatos de personas que se sienten como si se hubieran dejado llevar por eventos del pasado, como el personaje de Gary Sparrow de Nicholas Lyndhurst en la comedia de situación de viajes en el tiempo Goodnight Sweetheart o Claire Randall en Outlander.

Ahora hay documentales de YouTube, páginas de Facebook y foros de Reddit dedicados a las discusiones sobre lapsos de tiempo.

El consejero de relaciones Rhian Kivits, de 46 años, afirma que vio a un caballero con armadura pasar junto a ella en el castillo de Compton, Devon.

Alice Pollock informó que una habitación cambió repentinamente y una mujer alta vestida de blanco paseando por el castillo de Leeds en Kent.

Más tarde descubrió que la reina Juana de Navarra había sido acusada de brujería y encarcelada allí en el siglo XV.

Algunos teorizan que aquellos que experimentan deslizamientos en el tiempo han salido de los estrechos confines de la conciencia humana normal y están viendo el tiempo como realmente existe, con el pasado, presente y futuro sucediendo simultáneamente en un bucle.

Los críticos cuestionan por qué no han aparecido fotos antiguas de viajeros en el tiempo que lleven dispositivos modernos como iPhones.

Pero aquellos que creen en la teoría dicen que algunos viajeros pronto se darían cuenta de que no había mástiles para transportar las señales y las baterías de sus teléfonos se habrían agotado rápidamente

https://www.extranotix.com/2021/05/un-investigador-afirma-que-miles-de.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.