CONTROL CEREBRAL A TRAVÉS DE NANOPARTÍCULAS

Investigadores de la Universidad de Miami han desarrollado nanopartículas magnetoeléctricas (MEN) que, integradas en el torrente sanguíneo, pueden llegar al cerebro, registrar la actividad mental y traspasar esa información a un ordenador externo.

También podrán manipular nuestros comportamientos y opiniones.

El artífice de esta tecnología, Sakhrat Khizroev, explica que «hay 80 mil millones de neuronas en el cerebro, así que resulta difícil conectar tantos microelectrodos. La única forma de llegar a todas las neuronas es de forma inalámbrica a través de la nanotecnología».

La nueva tecnología introduce millones de nanopartículas, dos mil veces más delgadas que un cabello humano, por vía intravenosa en el cuerpo, permitiendo que se muevan libremente a través del torrente sanguíneo.

Esto podría tener relación con las nanopartículas magnéticas que detectan los imanes en los brazos de los vacunados y que se desplazan hacia el cerebro …

“Nuestros cerebros son prácticamente motores eléctricos, y lo que es tan notable sobre los MENP es que entienden no solo el lenguaje de los campos eléctricos, sino también el de los campos magnéticos”, explica Khizroev.

«Una vez que los MENP están dentro del cerebro y ubicados junto a las neuronas, podemos estimularlos con un campo magnético externo para que produzcan un campo eléctrico con el que podemos comunicarnos, sin tener que usar cables», añade.

(Fuente: https://news.miami.edu/; visto en https://selenitaconsciente.com)

http://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/control-cerebral-traves-de.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.