Ex jefe del programa secreto del Pentágono dijo que los ovnis «apagaron» las instalaciones nucleares en los Estados Unidos : The Washington Post

Según Luis Elizondo, los «fenómenos aéreos desconocidos» no son el desarrollo de Rusia, China o Estados Unidos.
Ex jefe del programa secreto del Pentágono dijo que los ovnis "apagaron" las instalaciones nucleares en los Estados Unidos : The Washington Post
El ex director del programa clasificado del Pentágono para la recopilación y análisis de datos sobre «amenazas aeroespaciales anómalas», Luis Elizondo, afirma que los objetos voladores no identificados (OVNI) tuvieron un impacto directo en las instalaciones nucleares estadounidenses. El experto hizo la correspondiente declaración en una entrevista con The Washington Post , publicada este martes.

Como es habitual en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, llama a los ovnis un «fenómeno aéreo desconocido» (OVNI). «En nuestro país, ya ha habido casos en que estos NVY intervinieron y de hecho» apagaron «nuestro potencial nuclear <…> Pero en el mismo contexto, tenemos evidencia de que en otros países intervinieron en sus tecnologías nucleares y de hecho incluyeron ponerlos en funcionamiento. Por eso, para mí no es menos importante ”- dijo Elizondo.

«Parece haber alguna correspondencia o algún tipo de superposición entre estos avistamientos de ovnis o ovnis y nuestra tecnología nuclear, ya sean motores nucleares, energía nuclear o sistemas de armas nucleares. Además, estas mismas observaciones se hicieron en el extranjero en otros países. También hubo los mismos incidentes, por lo que esto nos habla de un problema global ”, dijo.

«Creo que en este momento hay suficientes datos para demostrar que [los ovnis tienen] un interés en nuestra tecnología nuclear y la capacidad de interferir con estas tecnologías nucleares», dijo el exjefe del programa militar clasificado, expresando su preocupación por la energía nuclear. países de portaaviones.

«Creo que sí, no debería sorprendernos que haya aumentado el interés en nuestras capacidades relacionadas con la tecnología nuclear. Y la Marina, por supuesto, no es inmune a esta [interferencia]», dijo el experto.

Ni estadounidenses, ni chinos ni siquiera rusos

Comentó sobre el informe de inteligencia de Estados Unidos, que aún no se ha publicado. Se espera que se presente una versión sin clasificar al Congreso de los Estados Unidos antes del 25 de junio.

Elizondo enfatizó que el informe establece que los NEF no son un desarrollo de Rusia, China o Estados Unidos. «Esta semana, nos enteramos de las discusiones de la administración de alto nivel que este informe finalmente afirma, de una vez por todas, que esta no es nuestra tecnología. Y esto es muy importante <…> Así que solo quedan dos opciones, y nuevamente esto es una confrontación extranjera o algo completamente diferente. Y creo que ahora estamos empezando a descubrir — como escuchamos del Director de Inteligencia Nacional [EE. UU.] — y puedo decirles por mi propia experiencia que estamos bastante seguros de que esto no es tecnología rusa o china ”, dijo el experto.

En su opinión, el informe indicará que hay alrededor de 100 casos de avistamientos de ovnis, que son lo suficientemente convincentes como para requerir un estudio más detenido de este fenómeno. “Si resulta ser algún tipo de tecnología enemiga que realmente está por delante de nosotros en el campo tecnológico, 180 días (estamos hablando de la duración de la investigación — comentario de TASS), creo que no será suficiente. Creo Podemos esperar que el informe diga aproximadamente lo siguiente: «Hay alrededor de un centenar de casos que son lo suficientemente convincentes como para demostrar definitivamente algún tipo de capacidades, tecnologías que no tenemos», dijo el exjefe de recolección de datos OVNI. programa.- En segundo lugar, no sabemos que no tenemos evidencia que sugiera que sean del espacio, pero al mismo tiempo, no tenemos evidencia

Según él, las tecnologías de observación modernas permiten registrar ovnis no solo en el cielo, sino también bajo el agua. Dijo que estos objetos se distinguen de las tecnologías disponibles en los Estados Unidos de «velocidad hipersónica, la capacidad de cambiar instantáneamente la dirección del movimiento», «camuflaje o, como también se le llama, baja visibilidad», así como «la capacidad no solo para volar en nuestra atmósfera, en altitudes pequeñas y elevadas, sino también potencialmente en el vacío, por ejemplo, en el espacio e incluso bajo el agua «. “Vimos estos objetos, fueron registrados no solo en nuestra atmósfera, hay evidencia que sugiere que también fueron rastreados bajo el agua”, agregó Elizondo.

Avistamientos de ovnis en los EE. UU.
anteriormente, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al aire de la compañía de televisión CBS, confirmó que las autoridades estadounidenses tenían fotografías de fenómenos aéreos, cuya naturaleza, según él, aún no está clara. A fines de 2017, se supo que el Pentágono había operado previamente un programa clasificado para recopilar y analizar datos sobre «amenazas aeroespaciales anómalas». En 2007-2012, se le asignaron 22 millones de dólares. En la etapa inicial, el departamento de inteligencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos era responsable del programa.

Después de que la información sobre la existencia del programa llegara a la prensa, el departamento militar de Estados Unidos publicó una serie de videos que capturaron los contactos de pilotos militares estadounidenses con presuntos ovnis. A su vez, el personal del Congreso de Estados Unidos afirmó que la implementación del programa no trajo ningún dato sensacionalista.

Fuente

https://es.news-front.info/2021/06/09/ex-jefe-del-programa-secreto-del-pentagono-dijo-que-los-ovnis-apagaron-las-instalaciones-nucleares-en-los-estados-unidos-the-washington-post/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.