EL LIBRO DE LOS SECRETOS DESCUBIERTOS

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

Publicado originalmente en Francia en la colección «L’Aventure mystérieuse» con el titulo «LE LIVRE DES SECRETS TRAHIS» por la editorial J’ai lu en el año 1965 por el famoso escritor Robert Charroux, gran precursor de las teorias de los antiguos astronautas.
En junio de 1976 su publico en esta colección «Otros Mundos» con una traducción al español por R. M. Bassols con el titulo El libro de los secretos descubiertos, el escritor indaga en los evangelios apócrifos11 y abarca temas como el desierto de Gobi, la Primhistoria, la Protohistoria, el grupo Thule, la visión de Ezequiel, Hiperbórea, el Grial y los Dueños del Mundo

El libro de los secretos descubiertos

SINOPSIS

Primera edición en la colección L’Aventure mystérieuse

El libro anterior de Robert Charroux, cien mil años de historia desconocida, constituyó un censo de lo inusual del planeta y concluyó que los antepasados del hombre no son de origen terrenal.
Aquí Robert Charroux va más allá: descubre las «llaves de oro» de nuestra historia secreta en el texto más antiguo del mundo: El Libro de Enoc. Enoc, patriarca bíblico, que habla de seres de otros lugares, de ángeles gigantes que se unen con los terrestres. Enoc, él mismo secuestrado vivo en el cielo …
Explorando las mitologías de la «primhistoria» – geográficamente muy distante – el autor plantea concordancias inquietantes: así ilumina el enigma del desierto de Gobi, revelando así el lugar exacto del Jardín de las Hespérides, otros misterios aún. Las revelaciones iniciáticas, consideradas peligrosas tanto por la ciencia oficial como por las religiones establecidas … pero que era tiempo de hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.