Aprende a comunicarte telepáticamente con tu mascota

comunicarte telepaticamente tu mascota 850x491 - Aprende a comunicarte telepáticamente con tu mascota

La comunicación telepática, o telepatía animal, no requiere ninguna palabra hablada y es la base sobre la que todos los animales se comunican entre sí. También es la forma en que siempre han intentado comunicarse con nosotros. Vayamos un paso más allá. ¿Alguna vez has notado que tus mascotas te esperan en la puerta o en una ventana cada vez que llegas a casa del trabajo o la escuela? Incluso cuando tu horario de trabajo cambia repentinamente o llegas a casa temprano, ellos están esperando como de costumbre.

Algunas personas piensan que las mascotas conocen el sonido del motor de tu vehículo, o simplemente conocen muy bien tu horario. Pero luego, cuando salen a comprar o van a otros lugares, entonces sus mascotas están ahí, esperando en la ventana o en la puerta en el momento justo. Este es otro gran ejemplo de telepatía animal. Y la realidad es que las mascotas están muy conectadas con tu corazón, tu mente y tu energía, no importa a dónde vayas, la distancia no hace ninguna diferencia. Como hemos publicado en MEP, la comunicación animal es la habilidad telepática especial con la que todos los humanos nacemos cuando somos niños, que nos permite establecer una conexión con nuestros amigos animales y tener una conversación bidireccional real. Algunos de nosotros conservamos esta capacidad a medida que crecemos, pero también se puede a través de clases y ejercicios de entrenamiento especiales.

La capacidad de enviar y recibir pensamientos, imágenes y sentimientos entre sí tampoco es una nueva forma de comunicación para las personas. Es la forma de comunicación más antigua. Muchos estudios demuestran que las personas se comunican telepáticamente entre sí con frecuencia sin darse cuenta. Así es como hacemos amigos, nos protegemos de los extraños e incluso nos enamoramos. Todos nacemos con esta habilidad, este don intuitivo, pero se nos enseña a no usarlo, e incluso que no existe, a medida que crecemos. Puede volver a aprenderlo mediante la práctica, la experimentación y los ejercicios. Es simplemente una cuestión de relajar la mente y “sintonizar”.

Cómo es posible la comunicación telepática con animales

Los llamados “comunicadores de animales” tienen conversaciones bidireccionales con su mascota en forma de pensamientos, imágenes, palabras y sentimientos con cualquier especie de vida animal. Los animales usan estos métodos porque son más efectivos que las palabras. Los humanos hacemos lo mismo inconscientemente: cuando pensamos en algo, en ocasiones vemos imágenes y tenemos sentimientos relacionados con lo que estamos pensando o hablando. Usando esa telepatía animal que todos los animales usan para comunicarse, el comunicador se conecta con el mismo “canal” para una conversación real.

comunicarte telepaticamente mascota - Aprende a comunicarte telepáticamente con tu mascota

Generalmente las preguntas que se hacen incluyen: ¿Cómo te sientes? ¿Te gusta tu comida? ¿Qué te hace daño? ¿Te gusta tu casa? Incluso se puede preguntar a los animales si están listos para cruzar al más allá (eutanasia). Los comunicadores profesionales suelen ayudar a la mascota durante situaciones difíciles. Los comunicadores de animales, un tipo especializado de psíquico, creen que la comunicación telepática significativa es posible con su mascota. Dicen que incluso tú puedes hacerlo.

“Me rompí el tobillo en cinco lugares”, explica una de las tantas personas que aseguran haberse comunicado telepáticamente con animales. “Estaba tumbado en la cama con mucho dolor cuando escuché: ‘Sé que venimos de diferentes culturas, y tal vez creas que no puedo ayudarte, pero si me acaricias, te quitaré el dolor’. Escuché estas palabras en mi cabeza con tanta claridad como si alguien me hablara. Abrí los ojos para encontrar a mi gato Kisa en mi almohada y mirándome directamente. Sabía que era ella. La acaricié y mi dolor desapareció. Dormí plácidamente por primera vez desde el accidente.”

Este es uno de los innumerables testimonios de personas que dicen tener la capacidad psíquica de comunicarse telepáticamente con sus mascotas. Y están convencidas de que cualquiera puede comunicarse con los animales. Los animales se comunican mediante imágenes, sentimientos, emociones y conceptos. A veces obtienes una imagen de lo que el animal está tratando de comunicar, pero muchas otras es una emoción o concepto que captas.

¿Cómo puedes hacerlo?

Llegados a este punto, estarás convencido de que la comunicación telepática en animales es posible. Y los expertos en la materia tienen varios consejos para que lo consigas. Uno de los secretos de las comunicaciones efectivas con la naturaleza es ser claro dentro de ti mismo, emocional y mentalmente, y poner un poco de emoción en las comunicaciones. Permítete notar, escuchar con tu corazón, hablar con sentimiento, luego confía en que te estás conectando con tu mascota.

Imagina en tu mente qué es lo que estás tratando de decirle. Envíale tus emociones y sentimientos. Si tiene la intención de que tu mensaje llegue, lo hará. No te desesperes si no lo consigues la primera, recuerda que para este tipo de comunicación necesitas constancia. Siéntate, relájate y deja que los pensamientos y sentimientos del animal vengan a ti. Los pasos básicos de la comunicación animal telepática son crear un estado de tranquilidad y receptividad para poder recibir la comunicación, enviar el mensaje y recibir la respuesta.

Ahora te preguntarás cómo puedes estar seguro de que la respuesta vino de tu mascota. Si estás en un estado tranquilo y relajado, sin emitir muchos pensamientos o emociones, la información que te llegue debe ser del animal. Porque te llega a través de tu mente, tu sentido emocional o tu percepción visual. Sabrás que lo es cuando recibas una respuesta inesperada. Algunas personas descartan estas comunicaciones, pensando que es su imaginación, pero si escuchas con atención, y con el corazón, pronto descubrirás que es mucho más que tu imaginación, las imágenes y las palabras surgen de manera inesperada por una razón y si respondes desde tu interior, descubrirás que tu mascota, y de hecho todos los animales, tienen una gran historia que contarte.

comunicarte telepaticamente con tu mascota - Aprende a comunicarte telepáticamente con tu mascota

¿Cuáles son los beneficios?

La comunicación animal telepática es valiosa en muchas situaciones diferentes, mejorando el conocimiento compartido y el entendimiento mutuo entre los animales y las personas. Los problemas pasados ​​afectan a los animales cuando las energías almacenadas (como recuerdos o traumas) generan tensiones que hacen que el animal altere su comportamiento auténtico y se encuentre en un estado de angustia.

Los animales que transmiten descripciones de sus síntomas, sentimientos y dolores pueden ser útiles para los veterinarios en su diagnóstico. Comunicarse de manera significativa sobre estos temas ayuda enormemente a la situación. La depresión y el dolor pueden manifestarse en problemas de salud física y emocional; abordar estos problemas subyacentes de manera adecuada puede mejorar el equilibrio y el bienestar. Los problemas de comportamiento específicos se pueden investigar y comprender a través de la comunicación telepática. Ayudar a los animales con las transiciones y los cambios ambientales ayuda a prevenir la ansiedad y los miedos al abandono. La comprensión entre especies se mejora en gran medida a través de la comunicación entre humanos y animales. Con esta mayor conciencia y cercanía, puedes crear relaciones llenas de alegría con tus amigos animales y, de hecho, con toda la naturaleza.

¿Has practicado la comunicación telepática con animales? Explica tu experiencia a continuación.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/aprende-comunicarte-telepaticamente-mascota/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.