2 comentarios en “Fin mascarillas en exteriores, la opinión del Dr. Enjuanes

  1. ¿Porque no hay debate científico con otros expertos científicos,biólogos,premios noveles que opinan lo contrario de como afrontar la crisis que llevamos ya año y medio? ¿Su opinión no cuenta?

  2. Vacunación 2.

    Hace dos días, el miércoles a las 9 de la mañana, recibí la segunda dosis de Moderna. El día transcurrió con normalidad excepto por un leve dolor de cabeza y un no tan leve dolor en el lugar del pinchazo, el deltoides del brazo izquierdo. Pero la cosa empeoró.
    Apenas pude dormir ya que cada vez que me apoyaba sobre el hombro izquierdo me despertaba por el dolor. Me costó mucho levantarme, tenía una sensación de agotamiento enorme y dolor de cabeza.
    Lo del día fué gracioso, estaba absolutamente dolorido, como si cuatro macarras me hubieran dado una paliza en un callejón. Desde la cabeza hasta los tobillos, el más mínimo movimiento se hacía notar. El dolor de cabeza fué y vino durante todo el día, dos décimas de fiebre, apenas comí.

    Hoy, todo bien, vuelta al estado normal de antes de la vacuna; sólo persiste calor, que no dolor, en la zona del pinchazo. En dos semanas será 100% activa.

    ¿ Merece la pena un mal día por la protección que ofrece ? Para mí sí, tampoco ha sido para tanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.