Un Humanoide translúcido me pateo y me corrió del bosque por cazar animales impresionante testimonio

Impresionante testimonio de dos cazadores en un bosque en EE.UU.

El autor de la historia se llama Mike y, según él, tiene 60 años y decidió contarlo solo porque tiene cáncer y pronto morirá. Este incidente sucedió cuando Mike tenía entre 34 y 35 años. En ese momento, vivía en el suburbio de Boise, Idaho, EE.UU.

En ese testimonio se habla de cómo un par de amigos fueron a cazar en las tierras salvajes de Idaho, y allí conocieron a una criatura «reluciente», similar al alienígena disfrazado de la película «Predator».

En la ufología de habla inglesa, este es un fenómeno relativamente nuevo y allí se llama «Glimmer Man», que puede traducirse como «Hombre translúcido».

Exteriormente, la criatura parece una figura humanoide, para parecer casi transparente contra el fondo del paisaje circundante. Por lo tanto, esta criatura solo se puede ver por su contorno y cuando se mueve.

Era a fines del verano, y mi amigo Ryan y yo íbamos a conducir hasta New Meadows, recoger algunos suministros que guardaba en la casa de mis abuelos y luego ir en busca de un lugar adecuado para instalar nuestros puestos de caza que son (lugares especiales para cazadores de ciervos).

Llegamos a salvo a uno de los senderos que conocía y comenzamos a caminar, tratando de encontrar un buen lugar para colocar las gradas.  Un día perfectamente normal vimos muchos animales salvajes y varios otros rodales que dejaron otros cazadores. Algunos parecían muy frescos, otros parecían viejos y abandonados «.

Pronto Mike y su amigo Ryan instalaron sus asientos torre de cazador, a unas 1000 yardas de distancia. Ryan era 7 años más joven que Mike y estaba en mucha mejor forma física. Por lo general, en cada temporada de caza, venían juntos aquí, luego cada uno cazaba en su propio puesto y por la noche Mike estaba esperando a Ryan y regresaban juntos del bosque.

Así que una vez llegada la temporada de caza de ciervos. Mike y Ryan salieron a cazar juntos unas 6-7 veces y todo fue como de costumbre, pero luego no pudieron cazar juntos debido al trabajo, problemas familiares y otras preocupaciones, y ahora resultó que solo podían ir a cazar juntos los fines de semana. , y los días de semana cazaban uno por uno.

Pero algo le pasó a Ryan esa semana….

https://www.extranotix.com/2021/06/un-humanoide-translucido-me-pateo-y-me.html

Vídeo con el testimonio completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *