Esta apocalíptica ola de calor en EE.UU. y Canadá solo sucede cada mil años

Lo que estamos presenciando en este momento ni siquiera se acerca a lo «normal» . Están sucediendo cosas muy extrañas. Por ejemplo, durante los últimos dos años sea estado advirtiendo constantemente que los patrones climáticos globales estaban comenzando a volverse completamente locos, y al principio hubo  personas en todo el mundo que no creyeron. Pero ahora nadie puede negar que los patrones climáticos globales se han vuelto realmente extraños.

En los últimos años, hemos sido testigos de bajas temperaturas sin precedentes, altas temperaturas sin precedentes, tormentas sin precedentes, sequías sin precedentes y desastres naturales sin precedentes en todo el mundo.

Nuestros líderes insisten en que podemos hacer que todo esto desaparezca si simplemente cambiamos nuestro enfoque hacia el medio ambiente, pero están completamente equivocados.

La verdad es que todo nuestro planeta está cambiando drásticamente y lo que hemos experimentado hasta ahora  es solo el comienzo.

Se espera que las condiciones climáticas se mantengan muy calurosas durante el resto del verano en los Estados Unidos, y un clima muy caluroso generalmente significa un alto nivel de violencia en nuestras ciudades.

Toda nuestra sociedad está en proceso de derretirse a nuestro alrededor, y el clima extraño no va a ayudar en nada.

Pero por ahora, los principales medios de comunicación continúan diciéndoles a todos que todo saldrá bien de alguna manera, por lo que la mayoría de las personas todavía se encuentran sumidas en un estado de negación gozosa.

En este momento, el noroeste de EE.UU. está siendo golpeado por una «cúpula de calor» que no tiene precedentes en absoluto. En el pasado, ha habido momentos en los que el clima se ha vuelto muy caluroso y una ciudad o dos pueden establecer un nuevo récord de temperatura alta para una fecha en particular, pero esta semana vemos ciudad tras ciudad romper sus récords históricos de temperatura más alta registrada en la historia. Nunca habíamos visto algo como esto antes, y esperamos que esto no se convierta en «la nueva normalidad».

Decenas de personas han muerto en Canadá en medio de una ola de calor sin precedentes que ha batido récords de temperatura.

En Pakistán una ciudad alcanza una temperatura mayor a la que los humanos pueden resistir y los especialistas estiman que la situación puede empeorar en el futuro debido al calentamiento global.

En Alaska la ola de calor sin precedentes provoca ‘sismo de hielo’.

La ola de calor que golpea el noreste del Pacífico provocó un ‘sismo de hielo’, conocido como criosísmo, en Alaska, de magnitud 2.5, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Rusia en la ciudad de Moscú se registra el día más caluroso en más de un siglo.

La Oficina Meteorológica local informa que Moscú batió el récord de temperatura de hace 104 años en medio de una fuerte ola de calor.

La ola de calor que hornea el noroeste del Pacífico de Estados Unidos y la Columbia Británica, Canadá, es de una intensidad nunca registrada por los humanos modernos. Según una medida, es más raro que un evento de una vez cada 1.000 años, lo que significa que si pudieras vivir en este lugar en particular durante 1.000 años, probablemente solo experimentarías una cúpula de calor como esta una vez.

El meteorólogo de CBS News, Jeff Berardelli,  informa  que solo hay una “probabilidad de más de 1 / 10,000” de que se forme una cúpula de calor de esta magnitud sobre el noroeste.

https://www.extranotix.com/2021/06/esta-apocaliptica-ola-de-calor-en-eeuu.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.