Un «ojo de fuego» incendia el océano en el golfo de México

Se está desarrollando una escena horrible en el golfo de México, donde se ha confirmado que un oleoducto submarino se rompió hoy y luego de alguna manera se incendió, lo que provocó que la superficie del océano despliegue una visión apocalíptica.

Incendio en el golfo de México.

El video de la escena atravesó las redes sociales cuando estalló la historia, mostrando llamas de color naranja brillante que brotaban del oscuro océano.


https://twitter.com/EoinHiggins_/status/1411075158006284290?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1411075158006284290%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fmysteryplanet.com.ar%2Fsite%2Fun-ojo-de-fuego-incendia-el-oceano-en-el-golfo-de-mexico%2F

Otro clip, tomado desde un helicóptero, muestra a numerosos barcos trabajando para apagar el fuego en la superficie.

Después de combatirlo durante cinco horas, según un reporte de Reuters, el fuego finalmente se extinguió.

El oleoducto que se rompió era operado por la petrolera estatal mexicana Pemex. Estaba conectado a una instalación petrolera enorme ubicada costa afuera y llamada Ku-Maloob-Zaap que, según Bloomberg, produce un asombroso 40 por ciento de la producción total de petróleo del país.

Un portavoz de Pemex, que ha estado involucrado en muchos accidentes industriales, dijo a Reuters que la empresa había cerrado el oleoducto para evitar más derrames.

Fuente: The Byte. Edición: MP.

» alt=»» width=»0″ height=»0″ data-src=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/plugins/wp-spamfree/img/wpsf-img.php» />

Un «ojo de fuego» incendia el océano en el golfo de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.