¿Qué impulsó a los Vimanas? Máquinas voladoras de la India con 6.000 años de antigüedad

Según la historia de la antigua India, una de las más extensas del planeta, sus antiguos textos sagrados llamados los ‘Vedas’ hablan de increíbles naves voladoras que visitaron nuestro planeta hace más de 6000 años.

¿Qué impulsó a las vimanas?  máquinas voladoras de 6.000 años de antigüedad de la india

A lo largo de la historia, muchos mitos y leyendas comunes mencionan máquinas voladoras increíbles y cómo los pueblos antiguos viajaban grandes distancias por el aire: las alfombras voladoras de la antigua Arabia, la rueda de Ezequiel y la capacidad de Salomón para viajar de un lugar a otro y los carros mágicos o ‘vimana ‘mencionado en textos antiguos indios y chinos.

Según la historia de la India antigua, una de las más extensas del planeta, sus antiguos textos sagrados llamados ‘ Vedas ‘ hablan de asombrosas naves voladoras que visitaron nuestro planeta hace más de 6000 años.

Si bien hay muchos que se oponen a la existencia del Vimana, millones de personas en todo el mundo están preocupadas porque hace miles de años, la humanidad antigua fue visitada por increíbles máquinas voladoras, pilotadas por los ‘dioses’.

Con la ayuda de Vimana, los antiguos astronautas visitaron diferentes lugares de nuestro planeta con facilidad, difundiendo conocimientos y riquezas entre civilizaciones antiguas y primitivas.

Se puede encontrar una referencia a la antigua Vimana en el Mahabharata , que es una de las dos grandes epopeyas sánscritas de la antigua India:

“A instancias de Rama, el magnífico carro se elevó hasta una montaña de nubes con un estruendo tremendo. Otro pasaje dice: Bhima voló con su Vimana en un rayo enorme que era tan brillante como el sol y hacía un ruido como el trueno de una tormenta.

En el antiguo Vymanka-Shastra (una ciencia de la aeronáutica), hay una descripción de un Vimana: «Un aparato que puede ir por su propia fuerza, de un lugar a otro o de un globo a otro».

El Dr. Raghavan señala: “Las revelaciones del texto se vuelven aún más asombrosas. Se describen treinta y una partes de las que se compone la máquina, incluido un espejo para fotografiar debajo.

“El texto también enumera 16 tipos de metal que se necesitan para construir el vehículo volador: ‘Metales adecuados, lighare 16 tipos’. Pero hoy conocemos solo tres de ellos. El resto sigue siendo intraducible «.

Otra autoridad que está de acuerdo con las interpretaciones del Dr. Raghavan es el Dr. AV Krishna Murty, profesor de aeronáutica en el Instituto Indio de Ciencias en Bangalore.

“Es cierto”, dice el Dr. Krishna Murty, “que los antiguos Vedas indios y otros textos se refieren a la aeronáutica, las naves espaciales, las máquinas voladoras, los antiguos astronautas. Un estudio de los textos sánscritos me ha convencido de que la antigua India conocía el secreto de la construcción de máquinas voladoras y que esas máquinas tenían el modelo de naves espaciales procedentes de otros planetas «.

Sin Embargo, ¿Qué Impulsó A Estos Antiguos Vimana?

El Vaimānika Śāstra, un texto sánscrito de principios del siglo XX sobre tecnología aeroespacial, afirma que los vimānas mencionados en las antiguas epopeyas sánscritas eran vehículos voladores aerodinámicos avanzados, similares a un cohete capaz de volar interplanetario respaldado por la antigua teoría alienígena.

Revelado en 1952 por GR Josye, los textos contienen 3000 shlokas en 8 capítulos que Shastry afirmó que le fue entregado psíquicamente por el antiguo sabio hindú Bharadvaja. La propulsión de las Vimanas Según Kanjilal (1985) es mediante un “ Mercury Vortex Engines ”, un concepto similar a la propulsión eléctrica.

Sin embargo, muchas personas argumentan que la antigua nave Vimana disponía de una fuente de energía mucho mayor, más accesible y «gratuita».

Vale la pena mencionar que hace un par de años, investigadores chinos descubrieron antiguos documentos sánscritos en Lhasa, Tíbet, que datan de miles de años. Los textos antiguos se enviaron a la Universidad de Chandigarh para su traducción. Los resultados fueron impactantes.

Según la Dra. Ruth Reyna, los textos traducidos, supuestamente son ‘planos’ para la construcción de naves espaciales interestelares.

Según los documentos traducidos, el sistema de propulsión diseñado para las naves espaciales se basó en tecnología antigravitacional , y se basó en un sistema análogo al de «laghima», el poder desconocido del ego que existe en la estructura fisiológica del hombre, «una fuerza centrífuga fuerte lo suficiente para contrarrestar toda la atracción gravitacional «.

Curiosamente, según los yoguis hindúes, la misteriosa fuerza «laghima» es lo que permite a las personas levitar.

El Dr. Reyna explicó que “a bordo de estas máquinas que se llamaban ‘Astras’, los constructores de las naves podrían haber enviado un destacamento de hombres a cualquier planeta. Sin embargo, los manuscritos no mencionan cómo se logró la comunicación interplanetaria, pero sí mencionan un viaje de la Tierra a la Luna, aunque no está claro si el viaje fue simplemente planeado o realmente se llevó a cabo «. ( fuente )

Sin embargo, una de las grandes epopeyas indias, el Ramayana, tiene una historia muy detallada de un viaje a la luna en un Vimana (o «Astra»), y de hecho detalla una batalla en la luna con un «Asvin». (o aeronave atlante ”. ( fuente )

Los científicos indios se mostraron extremadamente reservados sobre el valor de estos documentos, pero lo fueron menos cuando los chinos anunciaron que ciertas partes de la información estaban siendo estudiadas para su inclusión en su programa espacial. ( fuente )

Pero, ¿podemos realmente hacer «ingeniería inversa» en tecnología ANTIGUA? Bueno … depende de lo que creas que es posible. Curiosamente, en el sánscrito Samarangana Sutradhara , está escrito:

“El cuerpo del Vimana  debe ser fuerte y duradero  , como un gran pájaro volador de material ligero. Dentro hay que poner el motor de mercurio con su aparato calefactor de hierro debajo. Por medio del poder latente en el mercurio que pone en movimiento el torbellino que lo impulsa, un hombre sentado en el interior puede viajar una gran distancia en el cielo. Los movimientos del Vimana son tales que puede ascender verticalmente, descender verticalmente, moverse inclinado hacia adelante y hacia atrás. Con la ayuda de las máquinas, los seres humanos pueden volar por el aire y los seres celestiales pueden bajar a la tierra ”. ( fuente )

Curiosamente, la Ley de los babilonios, el Hakatha declara sin ambigüedades:

“El privilegio de operar una máquina voladora es grandioso. El conocimiento del vuelo se encuentra entre las más antiguas de nuestras herencias. Un regalo de ‘los de lo alto’. Lo recibimos de ellos como un medio para salvar muchas vidas ”. ( fuente )

«El Pushpaka Vimana era un ‘avión’ gigantesco del tamaño de una gran ciudad totalmente capaz de albergar un número ilimitado de personas …»

“… Se hicieron tres ciudades voladoras y fueron utilizadas por los Demonios… Una estaba en una órbita estacionaria en el cielo, otra moviéndose en el cielo y una permanentemente estacionada en el suelo. Estos estaban acoplados como naves espaciales modernas en el cielo … y en una latitud / longitud fija.

«La flecha de Siva obviamente se refería a un misil ardiente disparado desde un satélite especialmente construido para este propósito … Vestigios de una antigua civilización próspera destruida en batallas parpadean a través de estas leyendas …» – Observaciones del profesor DK Kanjilal sobre el Matsyapurana

Aprovechando La Energía Natural De La Tierra

Pero, ¿es posible que los antiguos Vimana se construyeran para que pudieran acceder a la energía natural del planeta? ¿Qué pasaría si hace miles de años, las máquinas voladoras antiguas usaran la energía natural de la Tierra para cargar y recargar? ¿Es posible que los monumentos antiguos como las pirámides fueran, de hecho, gigantes transmisores de energía que alimentaron a la antigua Vimana?

Curiosamente, la piedra como el metal se puede cargar y es capaz de realizar cargas eléctricas. ¿Qué pasaría si los sitios antiguos en la Tierra se colocaran específicamente en los llamados vórtices magnéticos o ‘Líneas Ley’ eléctricas?

¿Qué pasaría si hubiera un significado mucho mayor para la innumerable cantidad de antiguas pirámides indias, monolitos, estatuas megalíticas, estelas, obeliscos y tótems, y qué pasaría si todas estas estructuras, no solo de la antigua India sino de diferentes civilizaciones de todo el mundo, tuvieran un propósito científico especial: transmitir grandes cantidades de energía.

Muchos investigadores argumentan que la intrincada piedra antigua atribuida a los incas, egipcios, indios orientales, mayas y otras civilizaciones antiguas tiene un propósito específico, y no solo era de naturaleza estética.

Cabe mencionar que muchos consideran la Gran Pirámide de Giza como uno de los mejores ejemplos de máquinas de energía antiguas. Era una planta de energía similar a Tesla creada hace miles de años. Era una enorme estructura antigua que era capaz de utilizar las propiedades naturales de la Tierra para crear o producir una gran cantidad de energía.

Se cree que esta energía fue utilizada por los antiguos egipcios y otras culturas como los antiguos mayas y otras culturas de todo el mundo durante milenios. Esta teoría, sin embargo, ha sido firmemente rechazada por los principales investigadores.

Si nos acercamos a la historia de las civilizaciones antiguas desde otra perspectiva, nos encontraremos con que las civilizaciones antiguas de todo el mundo eran, de hecho, extremadamente sofisticadas y utilizaban tecnologías avanzadas miles de años antes de que la ciencia convencional las « reinventara ».

Estas tecnologías avanzadas estaban presentes en el antiguo Egipto, la antigua Sumeria y en América del Norte, Central y del Sur.

La electricidad, la electroquímica, la tecnología electromagnética, la metalurgia, la ingeniería avanzada, incluida la hidrogeología, la química, la física y las formas avanzadas de matemáticas y astronomía, se utilizaron en gran medida hace miles de años.

Referencia: Ancient-Code.com

https://humansarefree.com/2021/07/vimanas-flying-machines.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.