Capitana de un crucero habla sobre su encuentro con un ovni que se sumergió en el océano

Lo avistado es muy similar a lo descrito y grabado por pilotos de la Marina de EE.UU.

Kate McCue. Ovni sobre crucero.

La capitana Kate McCue del Celebrity Edge recordó el día en que vio un ovni sobrevolar su barco durante unos momentos y luego sumergirse directamente en el océano.

«Estaba mirando una hermosa puesta de sol cuando alguien me dijo de repente: “Oye, ¿qué hay ahí?” Miré hacia el cielo y lo vi. Parecía una enorme medusa», recordó Kate. «Casi no había viento en ese momento, no más de 5 nudos (9 km/h), pero este objeto giraba alrededor de su eje y voló alrededor de nuestro barco a una velocidad de unos 25 km/h».


«Entonces el objeto comenzó a descender, a unos 400 metros de la popa de nuestro barco y se sumergió en el agua. Incluso pensamos en bajar el bote salvavidas, pero no había nada en el agua, ni escombros, simplemente se hundió en el agua y desapareció», relató.

«No era un dron, todos los que lo vimos estamos seguros, no había sonido, volaba completamente en silencio».

McCue (nacida el 6 de enero de 1978) es capitana de un crucero estadounidense, empleada por Celebrity Cruises. Actualmente está al mando del Celebrity Edge.

El encuentro cercano del primer tipo que tuvo fue grabado por ella misma y subido a su cuenta de Instagram. Lo observado y descrito: un objeto silencioso, sin sistema de propulsión visible y capaz de sumergirse en el mar —transmedio—, coincide en parte con los fenómenos aéreos no identificados (UAPs) con los que se toparon en años recientes pilotos de la Marina de EE.UU.

El testimonio fue subido esta semana a YouTube, donde los comentaristas destacaron el valor de la capitana de hablar sobre el avistamiento y publicar el video. Aunque, alentados por las recientes revelaciones ovni y la pérdida de miedo al ridículo, se espera que más incidentes de este tipo vayan saliendo a la luz.

Fuente: Anomalien. Edición: MP.

» alt=»» width=»0″ height=»0″ data-src=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/plugins/wp-spamfree/img/wpsf-img.php» />

Capitana de un crucero habla sobre su encuentro con un ovni que se sumergió en el océano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.