Sakwala Chakraya: un Portal Estelar de los dioses hallado en Sri Lanka

Durante muchos años, personas de todo el mundo han sugerido la posibilidad de que una misteriosa imagen en una roca de granito de la antigua ciudad de Anuradhapura, en Sri Lanka, podría ser una antigua puerta estelar, a través de la cual las civilizaciones viajaron a otros lugares del universo en un pasado lejano.

De aproximadamente 2 metros de diámetro, Sakwala Chakraya (que se traduce en cingalés como «Ciclo del Universo») fue tallado en la parte baja de una roca entre las ruinas protegidas. Está cortada superficialmente en la escarpada pared rocosa y se asemeja a una gran chacra. En él hay divisiones rectangulares que contienen figuras (en su mayoría pequeños círculos con cruces en su interior) y luego hay una banda en la que se muestran peces y crustáceos que nadan en círculo de derecha a izquierda siempre formando parte del diagrama circular.

La fachada frontal sólo puede verse a nivel del suelo. De hecho, se han tallado cuatro asientos en una superficie de roca plana opuesta, lo que proporciona una zona de observación ideal.

Los arqueólogos no saben cuándo se creó, pero en general se acepta que tiene unos 6.500 años de antigüedad, lo que significa que estamos ante una de las tallas más antiguas del mundo.

Los arqueólogos de la corriente principal insisten en que se trata solo de un mapamundi, y que es el mapa del mundo más antiguo que existe. Pero no ofrecen ninguna prueba para demostrar esta teoría.

Según los habitantes de Sri Lanka, esta puerta estelar no sólo es un portal a través del cual los dioses bajaron del cielo, sino que, si se utiliza correctamente, incluso los seres humanos pueden viajar a otras partes del Universo, a través de él.

Los lugareños dicen que hay una extraña energía que sále de esta talla a ciertas horas y que no es aconsejable estar o sentarse muy cerca de ella. Ellos insisten en que si los seres humanos se sientan el tiempo suficiente y absorben la energía que sále de ella, podrían viajar y llegar a los dioses.

Otra teoría es que concentrarse intensamente en estos 7 círculos en el centro del diagrama provocaría alucinaciones e induciría viajes astrales y otras experiencias psicodélicas. Algunas personas también creen que el propio Señor Buda visitó esta puerta estelar al menos 3 veces y que fue capaz de operarla y viajar a otros planetas.

El grabado es tan avanzado técnicamente que nadie es capaz de descifrarlo incluso hoy en día. Tiene un montón de símbolos que son similares a los artilugios actuales que utilizamos. Estos dos círculos concéntricos se parecen mucho a las bobinas de inducción o a las bobinas magnéticas. Justo al lado de la bobina en el centro, también podemos ver una onda sinusoidal. Se puede observar varios compartimentos rectangulares, con muchos círculos pequeños con cruces en su interior que parecen representar cargas positivas

Los únicos elementos que no parecen dispositivos tecnológicos son la serie de animales acuáticos que se encuentran en el anillo exterior. Mientras que todo lo que hay en el interior puede explicarse con tecnología, el anillo exterior muestra muchos tipos de peces, cangrejos, tortugas e incluso caballitos de mar y sirenas.

Algunos afirman que el anillo exterior que contiene varios animales puede girarse para que coincida con los símbolos secretos del interior, lo que activará la puerta estelar.

¿Los antiguos constructores usaron esto como un portal estelar?
¿Contendra la clave secreta para el viaje espacial, o sólo es un mapa del mundo?
Si es sólo un mapa, ¿cómo pudieron los antiguos seres humanos, que según los arqueólogos eran personas primitivas, tallar un diagrama tan avanzado?

La enigmática puerta estelar de Sri Lanka parece seguir envuelta en el misterio, su propósito y significado aún se pierden en el tiempo. Alternativamente, todos estos descubrimientos podrían atestiguar la existencia de una civilización universal muy desarrollada, que coexistió con la nuestra al principio de la formación de la humanidad.

https://www.helium-24.com/2021/07/Sakwala-Chakraya-un-Portal-Estelar-de-los-dioses-hallado-en-Sri-Lanka.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.