4 comentarios en “¿Qué pasa con la CONCIENCIA después de MORIR? Nuevas INVESTIGACIONES te VOLARÁN la MENTE

  1. Igual que hay cada vez más consciencias, tb hay cada vez mas cuerpos. El alma, el cuerpo y los sentimientos conforman uno pero son los tres integrantes del yo, ninguno vale menos, y en la estabilidad de cada uno, está la estabilidad del yo, de mí. Otra cosa es que la materia tiene fin y el alm ay los sentimientos continúan. Somos entidades energeticas sintientes. Nungunear nuestra materia es hacer daño aparte de nuestro ser, y querer anular el yo, es anular nuestro ser aquí, en este mundo de materia. Nuestra individualidad consciente se identifica con la palabra yo, y llevan decadas tratando de derribarlo desde todos los ámbitos culturales hcaiendonos creer que yo y egoismo es lo mismo

  2. La conciencia se desarrolla o más bien se reproduce? El momento en que aparece una nueva conciencia en la tierra, es el momento del nacimiento. Todas las personas nacidas vienen con conciencia, igual que el momento del nacimiento de seres vivos. Son las conciencias cosmicas deseando agrandar la tierra? Creo que al contrario, en la tierra, la evolución de la vida agranda y hace que deba reproducirse la conciencia. Cada bebé nacido requiere una conciencia. Di todas las mujeres dejaramos de tener bebés, parariamos la reproducción de conciencias. Sin saberlo, traemos conciencias, y la iglesia, adueñandose de nuestro cuerpo, dirige y conrola el número de conciencia, y la dirige a través de sus enseñanzas religiosas

  3. El universo es energía, e igual que hay personas, hay entidades energeticas no corpóreas, conscientes de sí, que viven otro plano distinto pero superpuesto al nuestro, y tb otros planos alejados del nuestro. La ciencia es una enseñanza que controla y limitabnuestra capacidad de conicer, pies pretende conocer el universo desde con la consciencia encerrada en una caja de zapatos, o mejor dicho, desde una caja fuerte? Hay energia consciente de si misma que se reproduce, a esa reproducción llamamos crecimiento, y deja de reproducirse cuando una mujer decide no tener mas conciencias. Es casualidad que las mujeres traigamos la vida? Por qué no es indistinto? La sexualidad femenina es muy superior a la del hombre. Tenemos un organo en exclusivaa para sentir, en el aspecto fisico, en el emocional, abarcamos la vida entera de conciencias a las que alimentamos, cuidamos y apoyamos tida una vida, y en lo racional, todas las madres vamos más allá con tal de que nuestros hij@s sobrecivan y slagan adelante, observamos, aprendemos y conicemos lo que se acon tal de sacarlos adelante. El conocimiento se nos prohibió en el medievo, cuando eran las mujeres quienes lo buscaban y desarrollaban en su rol de madres y cuidadoras. La sexualidad femenina es el diabli, por qué? Hay relación entre capacidad sexual y emocional, sentimental? Y entre estas y consciencia? Las tres van de la mano? La bestia de todas las religiones somos las mujeres, lo fenuno, y en particular, nuestra sexualidad, por qué? Pero la consciencia femenina es amplia, inabarcable e integradora además de, reproductora de conciencias.

  4. Conciencia y consciencia que no son lo mismo y van relacionados para explicarlo hay que hacerlo por separado y no mezclar lo como un batiburrillo.
    La muerte solo afecta a las células de cuerpo y las bacterias que hay en el cuerpo humano depende de lo que sea consciente en ese cuerpo humano le afectara la muerte o la perdida de la memoria de esa vida, así como los conocimientos adquiridos.
    La consciencia es la salva guarda de la conciencia de los conocimientos y comportamientos de la vida y en esa vida aparte de lo que nos cuenta nuestros sentidos se incluye la vida que nos ayuda aquí, hongos y bacterias plantas etc.
    Es otra vida que no se quedara anclada en la materia de todo lo anterior descrito por no poseer masa y no pertenecer a este Universo de materia. Una vida que puede crear un protón o una inmensidad de ellos y empezar un Universo o seguir creando este. Y ese es el sentido de la vida.
    Lo que hagamos en esta vida y nuestro comportamiento nos definirá lo que seamos en la próxima y en que ser vivo nos convertiremos. Podemos elegir hongo bacteria o partícula cuántica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.