Luna Nueva en Leo: ¡Grandioso!

Este domingo 8 de agosto, a las 9:51 de la mañana, hora de Venezuela (13:51 hora universal), tendremos la Luna Nueva en el signo de Leo, y será una excelente oportunidad para conectar nuestros pensamientos y emociones a un gran proyecto de vida, a las cosas más grandes a las que podamos aspirar en esta vida.

Las energías de Leo potencian nuestra capacidad de liderazgo, nos dan brillo, fuerza de voluntad, autoridad, refuerza nuestras posibilidades de ser centro de atención, y nos empuja a grandes realizaciones.

Si conectamos estas energías de Leo con las de la Luna Nueva, tendremos una magnífica oportunidad de visualizar grandes metas y llevarlas a una realización exitosa y resonante. Este puede ser un momento estelar, para que algo grande ocurra en nuestras vidas.

La Luna es el astro más cercano a la Tierra, y cuyo influjo sentimos con mayor fuerza. Es la memoria del tiempo almacenada en innumerables generaciones de seres humanos, es el inconsciente colectivo, la que remueve nuestras fuerzas psíquicas ocultas y nos conecta con símbolos ancestrales.

La Luna Nueva, conjunción de nuestro satélite con el Sol, marca un nuevo ciclo lunar mensual, cuyas energías podemos aprovechar en nuestra vida cotidiana. Los días previos a la Luna Nueva, son excelentes para visualizar nuestras más inmediatas aspiraciones, a fin de darles la fuerza necesaria para que se materialicen en el transcurso del nuevo ciclo.

La Luna Nueva ocurre cuando nuestro satélite y el Sol coinciden en el mismo signo y en el mismo grado de ubicación en esa franja zodiacal; es el momento en que la Luna no se ve, está oscura. En la naturaleza esto provoca que las mareas bajen, y en el ser humano, también desciende nuestra “marea psíquica”, lo que nos da mayor claridad mental.

En la Luna Nueva, el Sol predomina sobre la Luna, y por tanto la conciencia domina al inconsciente, es un momento en que las emociones están controladas por la mente y nos perturban menos, y podemos tomar decisiones más racionales y menos impulsivas, esto favorece que podamos ver las cosas como son realmente y no detrás del velo de nuestro mundo emocional.

Al tener mayor claridad mental, tenemos más discernimiento para tomar decisiones acertadas. Con esta Luna Nueva en Leo, esas decisiones nos pueden llevar a grandes metas, sin que esto signifique que nos salgamos de la realidad; serán grandes metas con sentido práctico y capacidad de realización.

Nuestro inconsciente es susceptible de ser sugestionado, porque él capta los pensamientos y luego los reproduce. Bajo la energía de Leo los pensamientos tienden a expresar grandes ideas, llenas de optimismo y fuerza, y por eso las sugestiones a nuestro subconsciente son muy poderosas y nos llevan a grandes realizaciones.

Puedes hacer un ritual sencillo el día de la Luna Nueva, para proyectar tus grandes metas. En un platico coloca una vela dorada o amarilla y la prendes. Colocas un vaso de agua con sal marina al lado y le metes a ese vaso una piedra “ojo de tigre” o una prenda de oro o bañada en oro. Colocas también al lado un girasol, que es la flor de Leo. Visualiza un rato la llama de la vela y mira en tu mente tu gran meta, ya realizada. Luego dejas consumir la vela. Después sacas la piedra o prenda del agua, la aprietas en tu mano derecha y vuelve a visualizar tu meta. Lleva contigo siempre la prenda piedra.

Al poder manejar con real conciencia nuestros pensamientos, podemos sembrar en él todo aquello que deseamos. Algo grande está por pasar en tu vida. Algo muy bueno.

http://termometrozodiacal.blogspot.com/2021/08/luna-nueva-en-leo-grandioso.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.