El misterio de las medusas voladoras y los calamares del cielo

Los animales atmosféricos, o formas de vida atmosféricas, como se les llama a menudo, son organismos que han estado flotando en lo alto de la atmósfera durante toda su vida, por lo que aún no han sido descubiertos por los humanos.

Hay informes de la observación de extraños objetos voladores, que en su forma se asemejan más a un ser vivo, además, algo así como una medusa o un calamar.

En la década de 1950, un oficial de policía de Inglaterra afirmó que se encontró con una «medusa celestial» que volaba bajo mientras montaba en su bicicleta mientras patrullaba el área. Este hombre aseguró que la medusa parecía «flotar» en el aire justo frente a él, y cuando chocó contra ella, sintió como si estuviera atrapado en una suave manta, que olía un poco desagradable a algo a moho.

En 1958, otro policía se topó con algo similar, esta vez de Florida. Un oficial de policía llamado Faustin Galegos descubrió una mancha violeta translúcida del tamaño de una pelota de fútbol justo afuera de su casa. Se parecía a una medusa marina todavía viva. Sin embargo, cuando el hombre tomó esta «medusa» en sus manos, literalmente se derritió o se evaporó sin dejar rastro ante sus ojos.

Todos los testimonios en el vídeo:

https://www.extranotix.com/2021/08/el-misterio-de-las-medusas-voladoras-y.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.