“Abandonar la Tierra”: El supuesto mensaje recibido por la Voyager 2

Un supuesto mensaje en código binario extraterrestre fue descargado por un suboficial estadounidense, y parece contener una advertencia impactante para la humanidad.

La famosa investigadora estadounidense Linda Moulton Howe tradujo algunos de éstos códigos binarios gracias al apoyo de un sargento del ejército de los EE.UU.

Linda Moulton Howe y el Dr. Horace Drew lo confirmaron de forma independiente, y los símbolos traducidos por el sargento llamado ‘CJ’ son, de hecho, un mensaje escrito en código binario que se puede traducir a través de una tabla estándar ASCII.

Linda Moulton Howe es una reconocida periodista de investigación estadounidense y también documentalista, conocida por su trabajo como ufóloga y defensora de una variedad de teorías de conspiración.

Pero lo que nos trae en este artículo es: ¿los extraterrestres capturaron la sonda espacial Voyager 2 de la NASA y enviaron mensajes codificados a la Tierra a través de ella?

Recordemos que la Voyager 2 fue una de las primeras sondas espaciales hechas para la exploración del Sistema Solar externo, y todavía está en funcionamiento..

Fue lanzada el 20 de agosto de 1977 por NASA a bordo del cohete Titán-Centauro, justo antes de su sonda hermana, la Voyager 1, en una órbita que la llevaría con el tiempo a visitar los principales planetas del Sistema Solar..

Pero durante su viaje a través del sistema solar, la sonda fue supuestamente manipulada, y de repente cambió la codificación de los mensajes enviados a la Tierra.

La anomalía comenzó el 22 de abril de 2010 y entre las hipótesis más inquietantes, lo relacionan con un sabotaje extraterrestre. El mensaje de CJ dice lo siguiente:

Protección continua de la humanidad 49.27n
11.5e. Exponer conocimientos ocultos a TODOS los ciudadanos ‘Avance imperativo para la supervivencia planetaria
Atención de Orion 1.350.3 39.170
Evite enviar (señales) o mensajes

El experto de la NASA Kevin Baines, que dirige la misión, dijo que “parecía que alguien se había hecho con el control de la nave y reprogramo la sonda, por lo que quizás aún no sepamos toda la verdad”.

Más tarde, Kevin Baines informó que la sonda se encontraba a unos 15 mil millones de kilómetros de la Tierra y de repente comenzó a enviar datos en un idioma que ninguno de los expertos podía entender.

Esto solo puede suceder en un caso: “alguien ha cambiado el sistema de comunicación de la sonda”, y si fuese así, estaríamos hablando de otra civilización que se encuentra navegando por el cosmos.

A partir de un análisis realizado por la recepción de las señales cifradas de Voyager 2, se observó con asombro que el código binario del sistema de comunicación de la sonda se cambió de 0 a 1.

La NASA observó que el resto del sistema de a bordo de la sonda no había sufrido ninguna modificación -reinicio, reprogramación y reinicio- y, por lo tanto, el trabajo continúa como de costumbre.

Pero lo que parece haber cambiado es el sistema de comunicación.. que ha enviado un mensaje a la Tierra que supuestamente dice: “Abandonar la Tierra”.

https://www.ufospain.es/2021/08/24/abandonar-la-tierra-supuesto-mensaje-recibido-por-voyager-2/

Un comentario en ““Abandonar la Tierra”: El supuesto mensaje recibido por la Voyager 2

  1. Sí claro, una gran idea, para ir ¿ a dónde ?

    Muchos humanos tienen la errónea idea de que somos seres » universales » que vivimos en la Tierra por puro capricho o elección y que, por tanto, podríamos vivir en cualquier otro lugar del universo, pero no es así. No somos anteriores a la Tierra sino posteriores, lo que nos hace dependientes de ella. Somos terrícolas terrestres y no podemos vivir en otra parte. Es sorprendente que una supuesta civilización alienígena inteligente no sepa ésto.

    Es como pedirle a las sardinas que abandonen los mares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.