El misterio de un video perdido de una nave alienígena que aterrizó en una base aérea de EE.UU. con tres tripulantes

Ya en nuestro tiempo, aparecieron varios fotogramas en la red, que se emitieron como fotogramas de la misma película perdida con un aterrizaje OVNI en la base de Holloman en EE, UU. Es difícil decir si esto es cierto o no, porque estas imágenes, según los rumores, fueron tomados de un programa OVNI.

De todas las pruebas presentadas a lo largo de los años sobre ovnis y extraterrestres, quizás la más misteriosa y convincente es la que nunca llegamos a ver. Hay innumerables casos de supuestas fotos o videos perdidos, testigos desaparecidos, incluso cuerpos extraterrestres perdidos, todo lo cual nos deja en el limbo, especulando y preguntándonos si esto es evidencia real o un engaño.

Uno de esos incidentes ocurrió en 1973, cuando un productor de Hollywood de bajo presupuesto y su asistente se toparon con historias de la existencia de un video asombroso de una nave alienígena que aterrizaba con una tripulación.

«Tres objetos voladores en forma de disco volaron, uno de los cuales aterrizó y los otros dos volaron. Se abrió una puerta sobre el objeto aterrizado, de la cual emergieron tres criaturas. Eran de tamaño humano. Sus ojos tenían pupilas verticales como gatos, su nariz estaba bien definida y sus bocas eran delgadas y con forma de hendidura, sin barbilla. Fueron recibidos por el comandante de la base, Holloman y otros oficiales de la Fuerza Aérea «.

Relato completo y todas las imágenes en el siguiente vídeo:

https://www.extranotix.com/2021/09/el-misterio-de-un-video-perdido-de-una.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.