Experto advierte que un código bíblico oculto predice que España será arrasada por una erupción volcánica y un tsunami

svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Experto advierte que un código bíblico oculto predice que España será arrasada por una erupción volcánica y un tsunami

La erupción en el volcán de La Palma no da tregua después de que el domingo comenzara a arrojar fuego y ceniza. 5.500 personas han sido evacuadas de hoteles y casas en la Isla de La Palma. Aproximadamente 100 casas ya han sido destruidas por corrientes de roca fundida arrojadas desde el monte Cumbre Vieja. La lava ya ha cortado una de las principales carreteras de la isla, y ha entrado sin control en el municipio de Los Llanos de Aridane. Y lo peor de todo es que la lava se dirige a la costa oeste, específicamente a las localidades de La Bombilla y Puerto Naos, donde 200 habitantes han sido evacuados. Los vulcanólogos esperan que el río de lava llegue al océano alrededor de las 20:00 horas de hoy, cuando liberará una nube de gas tóxico al mezclarse con el agua del mar.

Por suerte, hasta el momento no ha habido heridos y las autoridades españolas confían en que no habrá que lamentar víctimas mortales ya que la erupción se encuentra en un área escasamente poblada. Los temblores aún continúan sacudiendo la isla, con 25.000 terremotos detectados en los últimos ocho días. Es la primera vez en 50 años que el volcán entra en erupción, siendo la última vez en 1971 cuando arrojó lava durante tres semanas. Pero parece ser que esta nueva erupción nadie la vio venir. La semana pasada, el director del Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN), Nemesio Pérez, insistió en que las posibilidades de una erupción que pusiera en peligro a la población local eran escasas. Incluso aseguró que los habitantes y los turistas de la zona que podían seguir con su vida cotidiana.

Sin embargo, la realidad es bien otra. Según Eric Dunham, profesor asociado de la Escuela de Ciencias de la Tierra, Energía y Medio Ambiente de la Universidad de Stanford, los volcanes son complicados y actualmente no existe un medio universalmente aplicable para predecir una erupción. Y con toda probabilidad, nunca lo habrá. Pero parece ser que lo que no puede predecir la ciencia, si está escrito en un libro bíblico.

Señales bíblicas

Un experto en profecías bíblicas asegura que la Biblia tiene un “mensaje oculto” que predice que España será destruida por un terrible megatsunami. La gran catástrofe tendrá lugar después de la erupción de un volcán en las Islas Canarias. Según informa el diario británico Daily Star, el youtuber Psychic T Chase dijo que Cumbre Vieja en La Palma será la primera área del país en sentir la peor parte de la gran ola. Luego afirma que llegará la costa del norte de África.

codigo biblico espana tsunami - Experto advierte que un código bíblico oculto predice que España será arrasada por una erupción volcánica y un tsunami

Los pasajes de la Biblia a los que se refiere el teórico dicen: “Todos huirán”“sus corazones arderán” y los sobrevivientes “llorarán en sus casas desoladas”. La teoría se basa en un programa de ordenador que toma secciones de la Biblia y reordena las palabras. Las otras palabras que aparecen son “la alta montaña”, “ola”, “marea”, “muerte” y “canario”. Incluso el megatsunami llegará tan lejos como a Gran Bretaña y América.

“Una ola podría dirigirse hacia Gran Bretaña, dependiendo de la potencia, pero tendrá el mayor impacto en América”, agrega T Chase. “Se cree que una erupción volcánica podría hacer que esta pared volcánica se deslice rápidamente hacia el océano, produciendo un maremoto de 300 pies de altura. Estados Unidos solo tendría entre 7 y 10 horas de advertencia de las olas, sin dejar mucho tiempo para evacuar las ciudades costeras.”

Curiosamente, la predicción de T Chase coincide con el polémico estudio publicado en 2001, el cual decía que un cambio en la actividad eruptiva del volcán Cumbre Vieja y una fractura en el volcán que se formó durante la erupción de 1949 puede ser el preludio de un colapso gigante. Los autores, el Dr. Steven N. Ward y el Dr. Simon Day, estimaron que tal colapso podría causar tsunamis en todo el Atlántico norte y afectar gravemente a países tan lejanos como América del Norte.

El código oculto de la Biblia

El código de la Biblia, también conocido como el código de la Torá, es un conjunto de palabras codificadas ocultas dentro del texto hebreo de la Torá que, según sus defensores, aparentemente ha predicho eventos históricos importantes, incluida la elección del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El cristianismo y el judaísmo comparten los primeros cinco libros de la Biblia, que también componen la Torá, conocidos como los cinco libros de Moisés, y varios rabinos, sacerdotes, matemáticos y profesores han afirmado que las versiones hebreas originales de estos textos sagrados son mensajes secretos dejados por Dios.

Se dice que el código oculto fue descifrado hace siglos seleccionando matemáticamente letras de los textos que parecen crear palabras. El rabino Matityahu Glazerson es uno de los mayores expertos del código. En enero de 2020 afirmó que el coronavirus aparecía en la Torá usando los códigos de la Biblia. Los investigadores han estado usando un programa especial llamado SofSofTorah para investigar las páginas del libro sagrado. Fue desarrollado por el Dr. Alexander Roetenburg y el profesor Robert Haralick. Con este software, los analistas han podido buscar los textos antiguos y presentar sus hallazgos a partir del llamado código.

El fin de los días del judaísmo anuncia la venida del Mesías judío que marcará el comienzo del reino de Dios, quien aparentemente gobernará durante la Era Mesiánica, que verá el fin del mundo tal como lo conocemos. Y el rabino Glazerson aseguró que el proceso del fin de los días comenzó en 2016 y terminará este mismo año.

espana erupcion volcanica tsunami - Experto advierte que un código bíblico oculto predice que España será arrasada por una erupción volcánica y un tsunami

¿Fin de los tiempos en 2021?

Son muchos los que creen que existen evidencias asombrosas de que en este año ocurrirá el fin de los tiempos para este mundo. Las señales bíblicas son claras para que todos las vean, incluso los más escépticos ya consideran está posibilidad. Nunca en la historia ha habido tantas evidencias en tantos lugares diversos y con tanta frecuencia e intensidad. Los expertos en la materia aseguran que nuestra generación es la primera en cumplir todas las señales bíblicas.

Incluso el propio psíquico Edgar Cayce, que predijo correctamente la Gran Depresión de 1929 y la Segunda Guerra Mundial, advirtió sobre el peligro invisible de los volcanes. Sorprendentemente, Cayce vinculó sus visiones con la profecía en la Biblia hecha del arcángel Gabriel al profeta Daniel, afirmando que estos cambios en la Tierra son períodos de “reajustes”. Pero a diferencia de las profecías apocalípticas de la Biblia, el médium estadounidense consideró que estos cambios terrestres son los “dolores de parto” de una nueva era en la que la Tierra entrará en un largo período de mayor conciencia y crecimiento del alma, en el que prevalecerá el cuidado fraternal de todas las personas. Tras los cambios, que él aseguró que son limpiezas, vendrá una “edad de oro” para los habitantes de nuestro planeta azul y blanco. Sin embargo, parece extraño que para que ocurra un cambio positivo tenga que haber grandes catástrofes que afecten a millones de personas.

¿Qué opinas sobre la relación entre el volcán de La Palma y el código oculto de la Biblia? ¿La erupción es otra señal del fin de los tiempos?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/codigo-biblico-oculto-predice-espana-arrasada-erupcion-volcanica-tsunami/

Un comentario en “Experto advierte que un código bíblico oculto predice que España será arrasada por una erupción volcánica y un tsunami

  1. Bueno, después del estrepitoso fracaso del fin del mundo de 2012, habrá que buscar otro ¿ no ? para seguir fastidiando a la gente, haciendo negocio y esparciendo miedo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.