UNA COLABORACIÓN DE SALVADOR FREIXEDO

Estimados lectores, cuando comencé con el blog nunca hubiera podido imaginar, recibir un correo así, como los demás, pero de alguien que para mí fue mi maestro.

Su visión del mundo me ayudó a despertar, sus palabras…. estoy hablando de D. Salvador Freixedo

Les pongo aquí el correo que mandó:

 

Estimado Maestro Viejo: mi nombre es Salvador Freixedo y aunque tengo 89 años todavía mis neuronas están bastante afiladas.

He encontrado su página y como veo que ustedes son abiertos a las comunicaciones, a lo mejor me animo a mandarles algo por si les interesa.
Un abrazo y sigan despertando y desasnando a tanta gente.
A continuación su colaboración con el blog

                                              LOS MERCADOS

   Salvador Freixedo

            Desde hace varios meses los siervos de Mammon nos vuelven locos todos los días con los mercados. Que si se retraen, que si no invierten, que si la prima de riesgo o sus parientas las “sub prime” reaccionan así o asao , que si apestan los bonos basura o si doña Ángela favorece o no los eurobonos. Total, escatología crematística en plena fermentación.

            Los banqueros, financieros y economistas siguen ciegamente lo que aprendieron en la universidad y la verdad es que están los pobres más perdidos que un topo en la ópera. El caos financiero de la actualidad sigue unas normas que no se enseñan en las universidades aunque hace muchos años que están escritas. El caos financiero obedece a una estrategia que está por encima del materialismo ciego, crudo y rastrero que conoce y practica la tropa de las bolsas de valores. El caos financiero tiene otras causas y otros fines que no son los que dicen los manuales. Estas causas y estos fines son tan extraños y tan diferentes de la grosera materialidad y codicia de los financieros, que cuando a éstos se les dice la realidad se niegan rotundamente a admitirla.

            ¿Qué es lo que se esconde detrás eso que se llama “mercados”? Dejándonos de rodeos, lo que se esconde es una ingente cantidad de dinero en poder de alrededor de un centenar de individuos que se parapetan detrás de firmas, compañías, “trusts”, familias y sociedades financieras internacionales. Y al decir ingente cantidad de dinero me estoy refiriendo a mares de dinero, a cifras superiores a los PIBS de la mayoría de los países y por lo tanto capaces de hacer tambalear la economía de la mayoría de las naciones del mundo, como de hecho ha sucedido ya en repetidas ocasiones y vemos que está ocurriendo en la actualidad de una manera más descarada.

            Esta ingente cantidad de dinero se viene almacenando desde hace un siglo y para ello se han usado las estratagemas diseñadas entre finales del siglo XIX y principios del XX. Los que controlan este mar de dinero han permitido que a lo largo de todos estos años los economistas y financieros de todos los países se diviertan jugando a diario en las bolsas su  monipodio y acumulen sus pequeñas ganancias. Pero cada cierto tiempo han dado  un golpe en la mesa para decirles a los políticos quién es el que manda. Y en la actualidad, ante la confusión general, permiten con una sonrisa de lástima, que los expertos financieros monten cada mañana el consabido guirigay sobre los mercados y discutan acaloradamente en todas las televisiones del mundo si el Íbex va o viene o si algún inversor ha logrado por fin preñar a la prima de riesgo.

            Esos señores que están detrás de “los mercados” son los dueños de las multinacionales dedicadas a la fabricación de armas, medicinas, industria petrolera y un grupo selectísimo de bancos. (Estos bancos son los que imprimen “ab nihilo” los billetes que luego prestan a lo loco para crear el caos financiero). A  estas cuatro macroindustrias y actividades (propiedad de un reducido número de familias) hay que añadir el control de las drogas a nivel mundial, que aunque la masa ingenua no acabe de creerlo, está por completo en manos de estas mismas honorabilísimas familias. Familias que a su vez están presentes en los gobiernos más poderosos del planeta.

            Por años, mientras se gestaba este estado de cosas, los dueños de los mercados han dejado hacer, pero últimamente les ha entrado prisa por culminar la faena. Y ¿qué es lo que quieren? Quieren ni más ni menos que  dominar el mundo. Quieren que las autoridades nacionales vayan desapareciendo y cediendo todo su poder en manos de un gobierno central que ellos controlarán por completo.  La creación de la ONU hace años, la moneda única europea, los diversos tratados de libre comercio, la quiebra de unos cuantos estados en la actualidad, son pasos que se han ido dando en esa dirección.

            Y ¿por que los multimillonarios dueños de estas industrias tienen la osadía de querer dominar el mundo? Pues porque estos señores –cuyos apellidos son muy conocidos- pertenecen a una especie de hombres envenenados, y más que envenenados, esclavizados. Tienen una mente esclavizada, poseída, y sin embargo se sienten superiores a las masas y las desprecian. Y en este punto es donde mi manera de enfocar el problema de los mercados se aparta radicalmente de la acalorada algarabía que cada día se forma sobre por qué la prima no acaba de dar a luz y por qué las bolsas dan tan mal olor. Los expertos, siguen buscando causas completamente materiales y humanas mientras que yo hago intervenir a otras fuerzas. Los personajes a los que nos estamos refiriendo, consciente o inconscientemente obedecen órdenes de otros personajes mucho más tenebrosos que ya no gustan de mostrarse en público y que lo rehuyen  totalmente. Y tienen muchas razones para ello.

            El dominio del mundo no es la única intención de este contubernio. La drástica reducción de los habitantes del planeta es otra de sus metas. En el mundo entero lo están logrando mediante la aprobación de la ley del aborto y en África se han valido del hambre, del sida y de otras enfermedades que muy fácilmente podrían ser evitadas. Es cierto que el número de humanos sigue creciendo, pero la proporción de nacimientos por habitante está comenzando a decrecer rápidamente. En pocos años Europa apenas tendrá población autóctona.

            Estos individuos  esquivos que no se dejan ver y que se esconden tras la necia palabra “mercados”, son los verdaderos dueños del mundo, pero lo tremendo es que no solo poseen las haciendas de los pueblos sino que poco a poco han ido modificando sus conductas y haciéndose los dueños de sus inteligencias, de sus conciencias y de sus almas.

            Pero este es otro tema que merece ser tratado con más calma y del que “los intelectuales” no quieren oír hablar.

17 comentarios en “UNA COLABORACIÓN DE SALVADOR FREIXEDO

  1. Muy bueno, me gustaría saber que soluciones y como podemos aportar nuestro grano para cambiar algo si es que podemos hacer algo los «hombres de a pie»! y me encantaria leer mas sobre tus articulos D. Salvador Freixedo! gracias por hacer que la gente despierte! yo intento hacer despertar a mas gente, aunque hay muchos ciegos todabia… un cordial saludo Maestro viejo!

  2. Que gratisima noticia, querido amigo y como se que la casualidad no existe, te comento que en este ultimo mes me he leido 3 libros de este grandisimo autor e investigador de lo desconocido, gracias a el estoy descubriendo a esos entes que controlan, juegan y dominan nuestro mundo.

    Felicidades y espero que se anime a aportarnos mas pensamientos suyos, estamos esperando con las neuronas abiertas.

    Un saludo

    Julio el Rojo.

  3. Querido Maestroviejo:

    El articulo de su maestro Sr. Salvador Freixedo, me dejo con ganas de mucho mas!!!!!!!!!. Su explicacion es clara, precisa y sencilla.
    No cabe duda, que las personas de similar razonamiento, erudiccion y espiritualidad se atraen, ( me refiero por supuesto a Usted y su respetado Maestro).
    Gracias de nuevo y que el Sr. Freixedo nos haga el favor de ilustrarnos mas con sus conocimientos.

    Patricia Garcia

  4. Muchas gracias sr. Freixedo por su claro analisis de la situacion. Muchos de nosotros nacidos en los cuarenta, hemos leido casi todos sus libros y aprendido de ti mucho de lo que hoy aplicamos convencidos que hacemos el bien poniendolo en practica.
    Te doy la razon de que hoy la fortuna la controlan los 2R y todos los demas bailamos al son de la musica que ellos imparten. Doy cada dia gracias a Dios porque Isalandia sea el ejemplo a seguir,pero mucho se cuidan ellos con los presidentes aleman y frances, sirviendoles de escudo, para mitigar cualquier conato de abandono de la comunidad europea o del euro.
    Creo no haber leido en tu articulo, que una de las casuas de invasion y asesinato del lider libio fue la de instalar bancos y corporaciones financieras en su pais, donde no existia ninguna. No conformes con este saqueo, ahora intentan hacer lo mismo con Iran que tampoco quiere estas coroporaciones den su pais ni bancos de los 2R.
    Ya estan como locos acaparando el mercado Iraqui porque estos dos acaudalados han dado ordenes de invadir economicamente el pais, instalando sus captadores de dinero; eso si, despues que la policia mundial «controlo» la situacion.
    Ojala Dios te de muchos años mas de vida para poder aprender mucho mas de tu sabiduria.
    Un abrazo desde Uruguay
    Juan carrasco

  5. Hola.
    Un gusto leer este tipo de articulos, y ademas de gente que leyo muchisimos libros, estudio muchos casos, y experimento todo esto que plasmo en esas palabras.
    Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras, la forma mas facil de poder trabajar con planes siniestros, es contarlos en un mundo donde todos viven en una «burbuja», y la gente dice «Jaja, escuchen lo que dice esta persona», y te tratan como si fueras de otro planeta (menos mal que hoy no te mandan matar por hereje, pagano, bruja, o alguna de esas cosas que usandola de excusa iban limpiando a la gente (aunque en algunos paises se sigue haciendo).
    Le comento que yo soy de Uruguay y aqui hay un conflicto con la Ley del aborto, y hay mucha gente que esta en contra, y otra a favor.

    Personalmente creo que el aborto no deberia existir, y no estoy hablando de los casos donde la mujer embrazada corre riesgos de vida, y no queda mas remedio que abortar, o por algun maltrato, sino de esos casos donde (con una Ley aprobada) todas las mujeres embarazadas por un descuido, falta de informacion, o vaya a saber uno que excusa usen, van a ir a abortar a la primera de cambio.
    Hace poco vi un video de una entrevista a Jim Caviezel (el actor que protagonizo a Jesus en «La Pasion»), diciendo que el mayor crimen de este siglo era el aborto. Comento que en la segunda guerra mundial murieron 54 millones de personas, y que 44 millones habian sido los abortos en 1 solo año. Tambien dijo algo interesante que quedo haciendo ruido en mi mente: «Imaginense cuantos buenos Doctores, Abogados, Cientificos estan muriendo», y es que da para pensar, cuantos lideres, profetas, personas de bien no estan teniendo la oportunidad de cambiar el mundo por leyes que quieren aprobar algunos politicos, creyendo que lo que hacen es algo innovador cuando estas «ideas que tienen ellos», ya fueron super calculadas por un grupo selecto que quiere controlar todo, y sin quererlo (o queriendolo) estos politicos obedecen a un plan siniestro friamente calculado.

    Saludos

  6. Me encanta la gente como Freixedo, tiene «salidas» que, aparte de que me hacen reír como lo de «desasnar» a la gente (Muy Bueno, Salvador), te lo enfocan todo con una claridad meridiana, sin tintes ni coloretes ambiguos, que ya sabemos a qué pertenecen: al color falso de una sociedad imbuida en no sé qué roles e historias, a los que desgraciadamente se ha sumado casi la gran mayoría de la masa: Nos hemos olvidado de reír, de sentir, de Vivir, de comunicarnos con El Otro y con Todo lo demás… en pos de lo más ficticio y trolero… no en vano estamos viviendo el sueño de un mundo hipócrita que ya no se sustenta… y desgraciadamente… todavía quedan tantos millones de almas humanas por despertar a los que habrá que entregar toda nuestra generosidad.

    Ya ves Maestroviejo, tenemos también colaboradores muy desinteresados y muy buenos! Y es que la calidad raya en la naturalidad, no hay vuelta de hoja.

    Salvador, adelante, amigo, que te queremos por aquí muchos años más…., hasta que empecemos a ver la Luz del final del túnel!

  7. ¡De lujo, maestroviejo!, felicitaciones, esto se llama terminar el año bien, y que el 2012, venga lleno de amor y visitas de honor como la de Salvador.
    Un abrazo desde Argentina.

  8. la solución no la van a aportar los jueces ni fiscales ,que son los encargados de encerrar a estos criminales porque estan en connivencia .Habría que matarlos a todos para librar de esta pesadilla al mundo,ants de que nos maten,cosa que ya estan haciendo.-

  9. Y, PÈRDON, OTRO APUNTE: YO DIRIA QUE LA ELITE ESTA TOTALMENTE ACOJONADA…POR SER GRAFICO. Y NO ES PARA MENOS. DURANTE SIGLOS HAN MANIPULADO EN LAS SOMBRAS Y AHORA LOS IDENTIFICAMOS CON NOMBRE Y APELLIDOS. Y, POR CIERTO, SON TAN POCOS…QUE NO TIENEN, BIEN PENSADO… … … TRES HOSTIAS… LA PROXIMA VEZ PONGA UD , SI PUDIERA SER, LOS NOMBRES, APELLIDOS, DONDE VIVEN…Y YA NOS ENCARGAREMOS LAS MASAS DE IR A POR ELLOS. Y SUS MILLONES…HUMMMMMMM. HUELE A SIONISMO EN DESBANDADA.

    1. Estimado unomas:
      Sé que a D. Salvador le encantará leer estas palabras.
      Yo pienso que si nosotros acabamos con la tiranía debe de ser para mejorar no para caer en otra tiranía.
      Creo que es bueno que los malos existan y que nos pongan a prueba, ese es nuestro examen.
      Un amigo mío me decía ayer, que se dedicaba a estudiar rotiferos. Para ello utilizaba recipientes donde añadía diferentes agentes desestabilizadores. Al verter por ejemplo leche, nacían bacterias que alteraban el ph y…. bueno al final, con más o menos tiempo, todos los sistemas volvían de nuevo a la estabilidad.
      Pero claro los rotíferos eran muy diferentes según la experiencia que habían tenido que superar. A veces no lo lograban y el sistema se volvía estable sin ellos.
      Nosotros somos esos rotíferos mi estimado lector y la leche son los nefilim. Tarde o temprano nosotros encontraremos la forma de volver a ser libres, la pregunta es cómo serán los humanos que lo logren, que habrán aprendido. Yo espero que sean mucho mejores que nosotros, porque de otra manera los nefilim acabaran con nosotros y tendremos que volver a la vida y a lo mejor repetir el examen, hasta conseguir esa evolución que en definitiva es la razón por la que estamos aquí. Ya que nosotros somos seres muy superiores a lo que este envoltorio 3d nos muestra.
      Así pues, primero despertar, saber quiénes somos, qué hacemos aquí, luego lo de los nefilim está chupao.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.